domingo, octubre 18, 2009

Que tal con....ciencia xD

Hay temas que son la gota que derrama el vaso lleno de agua. Y esto me paso hace unos días atrás. Cuando me dijo lo mismo de hace casi ya 2 años atrás: "Por si acaso no nos hemos visto".

La verdad eso fue decepcionante, pero a su vez me abrió los ojos y bueno demostró que o como es que me ve, mal para ser sinceros.

Es de entender, es obvio, yo también estuve con alguien muy celosa y todo eso. Pero decir que jamás me vio me pareció demasiado, sin decir que ya me lo había dicho con respecto a su hermano. Como si un pecado fuese verme o como si nos viéramos para hacer algo malo.

En fin, justo ese mismo día ya otra persona me había agregado y luego eliminado en 5 minutos. Lo cual también me demuestra que ya no debo ni insistir en ser su amigo ni de lejos, ni por el facebook.

En ese momento eliminé los 3 correo, de 3 personas, de 3 ex amores, es hora de seguir adelante... ya sin ellas si quiera en la mente ni en el recuerdo, como lo estuve haciendo.


"Una vez más demostrado cuando alguien me deja de gustar le puedo hablar como si nada..."

1 comentario:

Noelia (Noedipa) dijo...

Hola Javier,

¿has pensado alguna vez en como influyen las nuevas tecnologías en los asuntos del amor? Es curioso como ahora esperamos noticias de alguien via móvil, email, facebook...Y claro está, eso también incrementa las formas de control, de interesarte por si el otro busca amig@s nuevos en la red...

Un saludo de una portadora de España que acaba de descubrir tu fabuloso blog.