jueves, octubre 09, 2008

Impotencia y colera.

Hace un par de días me llamaron de parte de una chica de Trujillo, que le han diagnosticado Von Willebrand, y luego de hablar con el esposo, la suegra, la tia y que me comenten como esta y lo poco que me he dado que podemos ayudarle me da una rabia e impotencia de no poder hacer mas.

Espero, pero por lo que me han dicho es muy grave como está, incluso un amigo en trujillo también les esta apoyando con consejos y ayuda en lo que pueda para que la chica mejore, sin embargo las cosas no estan mejorando.

La verdad quisiera contarles más pero yo también estoy mal, últimamente estoy mal casi a diario, pero que mierda hay que seguir adelante, y puta madre! (disculpen) como quejarme con lo que sé que otros hermanos y primas de sangre estan sufriendo no solo en Lima sino en Provincias, e incluso cuantos más que ni siquiera sé que existen.

Espero no llegue a situaciones mortales ni tener que despedir a otro niño de esa ciudad que ya este año fallecio unos meses atrás.


"Con tanta corrupción en mi país me parece muy dificil ver que las cosas mejoren al corto plazo..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Javier!!

Tratando de exigirle a mi ingrata memoria, Creo!! que me mencionastes de esa chica.

Uhmm. Lo lamento tanto como tu. Pero tambien Javier, No eres Dios.
Espero que te recuperes ya que mencionastes que estas mal, chocala !! Yo toy con sangrado en las ensias, y voy a tener que ir si o si a la doctora del dos de mayo. :S !!

Bueno Cdt. Nos vemos! El dia sabado!

Chau. Saludos a Celia.

Nos leemos! Bye

Anónimo dijo...

por el mismo hecho que sabes lo dificil q es atenderse en el los hospitales nacionales debes cuidar de tu salud ...y no abusar de tu propio cuerpo tu sabes que eres importante y que hay personas que te kieren mas que yo y no les gustaria verte es un estado critico ok cuidate ok