jueves, julio 03, 2008

A veces me sorprendes...

No sabia sinceramente como decirselo, sabia que se iba a molestar, defraudar, intimidar, fastidiar y hasta odiarme. Sinceramente yo no sé como habría reaccionado yo, pero es muy posible que de una manera algo peculiar.

La decisión estaba tomada, el lunes por la noche se lo diría, sin embargo algo muy dentro de mí me hizo dudar y me puse a pensar "Mejor se lo digo hoy, ahora". No me puedo explicar porque lo pensé si quiera, no lo había ensayado no estaba seguro de que decir, nunca he sido bueno para las malas noticias.

Mientras cenabamos ella notó algo extraño en mí, y me preguntó incluso en que pensaba, no supe que decir salvo "nada, nada". Y le cambiaba el tema.

Salimos del restaurante, caminamos algo de 2 cuadras y entonces en el peor lugar para decirle ese tipo de cosas, le dije "hay algo que tengo que contarte". Y obvio lo hice.

Su rostro noto mucha sorpresa mientras yo se lo decía, pero a su vez el hecho de no gritarme maldecirme u otras cosas me asustó. Le dije que opinaba y me dijo que la agarre fría, que no lo esperaba. Al cabo de unos instantes me dió un beso en la mejilla y se fué en un taxi.

Pasarían 24 horas exactas para darme cuenta lo mucho que me quiere y el entender las cosas que me pasan a veces por mi culpa a veces por las de otros. Solo sé que no estoy solo, que a pesar de todo lo que le dije, demostró en parte ser mejor persona que yo. Bueno creo que todos o la gran mayoría son mejores que yo.

Algo aliviado estoy aunque muchas cosas han cambiado, tratamos de seguir como siempre... solo el tiempo dirá.


"Definitivamente NUNCA entenderé a las mujeres..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

primero ella te quiere y mucho,segundo no estas solo,tercero piensa enlas cosas que haces,cuarto si tienes que decirle algo dilo y de una vez... no dejes las cosas para el final