viernes, julio 25, 2008

Las chicas de la YWCA Lima.



Hace unos días tuvimos unas reuniones en la YWCA Lima, con sus socias jóvenes (bueno algnas de ellas). Y fué algo muy divertido, la ventaja de estar en la misma "onda" ayudo mucho a poder concretar algunas cosas y entendernos muy bien.

Claro que no faltaron mis compañeros que veian mas allá de lo evidente, demostrando una vez mas la palomillada que en situaciones como esta debo controlar, sino se me escapa de las manos y puedan ofender a alguien.

Clar yo como presidente siempre tengo que "sacrificarme" en las fotos jajaja... que me vea mi enamorada y me mata jaja y eso que no puse la otra foto que mi amigazo Omar amenazó con mandar a todo el mundo, ojo esa foto de la que doy mención es una casualidad por si acaso jajaja.

Pero bueno desde aca tener no solo aliadas entre asociaciones sino un nuevo grupo que creo que nos irá bien no solo el hecho de ser jóvenes sino de compartir algunos ideales como es el mejorar la calidad de las personas.

Foto: Yo con Carlita, socia joven de la YWCA Lima.


"Ahora debería estar en el concierto de Panda, ¿Por qué le dije que no? abuu..."

No hay comentarios.: