viernes, julio 25, 2008

Villarrealino, luego "Ingeniero" y ahora... Molinero.

Todos saben que me forjé en casa "aprista" pero mi facultad muy alejada de eso salvo uno que otro militante (alumnos y profesores eh) confesos, de ahí todo paz y tranquilidad se podría decir. Siempre he estado orgullos de ser Villarrealino (aunque no lo pueda pronunciar bien), pero es verdad que tambiñen he sido uno de sus mas criticos opositores a muchas cosas que sucedian ahí, no solo en la infraestructura sino en profesores y mis mismos compañeros de aulas.

Luego de terminar mis 5 años en la facultad que me dió la oportunidad de conocer a mis mejores amigos y compañeros y darme la chance de estar con 2 grandes personas a las que quise mucho. Y a pesar que mi intención era seguir siendo villarrealino. Tuve que partir y encontrar una nueva alma mater.

Sería la Universidad Nacional de Ingenieria (UNI), la segunda casa de estudios que piso, no lo pise mucho salvo unos cuantos cursos y la hora de las matriculas y entrevistas previas al ingreso. Pero hay un carnet que constas que pertenecí a esta grande y reconocida universidad de la cual ya me despido. Además que estudié algo que me parece interesante pero no es mi campo.

Ahora hace no mas de 15 días ingresé a otro rumbo, dirigiendome a mis inicios, es decir, la biologia y me animé a postular a la UNA-LM (largo el nombre por eso no lo escribo ajaja), y me aceptaron!!! que extraño pues pensé que serian mas selectivos, claro es bueno señalar que ingresé como alumno especial, ojo no por lo bestia que soy o por a hemofilia sino que al comienzo llevaré algunos cursos nomás.

Así que bueno como ven empiezannuevos horizontes y nuevas oportunidades, esto sumadas a otras en mi vida personal que aún no detallaré pues no lo creo conveniente, pero esperemos que todo salga bien....ya les diré.


"De que me sirvió aprender este error si al final igual te tuviste que ir..."

No hay comentarios.: