martes, julio 08, 2008

¿Por qué me da tanto miedo?...

Suena el telefono celular. Contesto y su voz muy baja y algo melancolica me da que pensar. Conversamos y le pregunto que tiene? por qué estas así? Sus evasivas no nada elaboradas no me distraen de mi pregunta pero si del hecho que no me quiere contar las cosas como creo a estas alturas con la confianza que tenemos debería hacerlo.

Nos quedamos callados los 2, nadie dice nada, que pasará pienso? que debo decir? o que fué lo malo que dije?. Luego me dice ya debo cortar y se despide de una manera tan fría que nadie creería que me quiere.

Así suceden varias veces, claro en otras es totalmente distinto. La pregunta es por qué hasta cierto punto me asusta o me preocupa eso? será que tengo miedo de quedarme solo? no, eso no; miedo de que una vez me digan algo que me hiera? no, eso menos... la verdad no sé porque me pasa esto o porque creo sentir eso.

Lo que sí me he dado cuenta es que aunque me afecta en su momento, puedo concentrarme y seguir con mis cosas, ya no me distraigo como antes, ya no salgo volando a ver que paso? dejando atrás muchas cosas, creo que estoy madurando.


"Has demostrado una comprensión digna de tí, pero será suficiente para aguantar lo que se nos viene?..."

2 comentarios:

DHK dijo...

Hola Javier.

Oye cuentas unas cosas tan interesantes, que me dan ganas de entrara a tu blog a cada rato, y eso que no soy un Internauta de Blogs.

Saludos a tu enamorada hacen una bonita pareja que digo bonita exelente. Me causo admiracion la manera que llevas tu relacion, yo soy tan descuidado, irresponsable e inmaduro por esa parte... que no te podrias imaginar.

Saludos Cuidate.

Anónimo dijo...

Sera que estas realmente enamorado?