lunes, julio 21, 2008

Goodbye Glasses!!!


Luego de 8 años ya era de cambiarlos. Obviamente los marcos no eran los originales... los he cambiado como 3 o 4 veces, pero los lentes son los mismos del 2000, claro que los achique un poco. Pues el lente original era mas grande pero como me hacia ver mas viejo lo cambie y achique.

Hemos pasado un sin fin de aventuras.. estuvieron en TODAS mis relaciones... imaginense osea que no han visto jajaja.. pero el tiempo y el hecho de que cada dia me hago mas ciego ya era hora de cambiarlos y modernizarnos un poco, con un toque clásico obviamente.

No los voy a botar a la basura los mantendré un tiempo pero luego ya será normal que lo haga, aunque los lentes nuevos me molestan añun y sino me acostumbro tendré que usarlos de nuevo jejeje.

La foto no salió tan bien, pero bueno... queria que los vean. Adios mis queridos lentes, gracias por dejarme ver cosas y permitirme apreciar con algo mas de claridad el mundo, es hora de que nuestros caminos sean distintos.

"Al final no sé que pensar, así que mejor no pienso nada..."

No hay comentarios.: