domingo, junio 29, 2008

Sin celular abuu...


Les comentare que el dia martes saliendo del hospital, 3 amigos de lo ajeno me asaltaron. Aprovechando que estaba distraido y sobretodo confiado, el mas alto me agarro del cuello mientras me decía "Ya perdiste" y los otros dos aprovechaban de vacear mis bolsillos tán rápido como podian. Y yo obvio entre molesto pero resignado porque no podia hacer nada.

Además de mi celular que ven en la foto se llevaron la irrisible suma de 170 soles o unos 60 dolares americanos. Pero como todos dicen por lo menos no me golpearon ni nada de eso que normalmente se les ocurre hacer y luego robar a la persona.

Caballero nomás tuve que ver como los 3 se alejaban, en uno de mis bolsillos habian algo de 7 soles en monedas que no se llevaron. Llame a casa para avisar lo que me acababa de pasar además de pedir que bloqueen mi chip. Luego tome taxi cobro mucho me al final comprar un chip con mismo mero porque lo bueno a empezar nuevo endeudarme para pagar el aguantar los sermones de mi y sobretodo pensar que no pude hacer nada... que mierda!!!


"Volverá el grupo colina, pero esta vez para matar
a los ladrones, pandilleros y coqueros...."

No hay comentarios.: