domingo, junio 15, 2008

La gente habla porque tiene boca nomás...


Cuando no la gente abre la bocota solo para decir zandeces. Cuando llegué del congreso mundial de hemofilia lo primero que me entero luego de un par de dias cabezón viendo como estaban mis cosas en el trabajo y en otros aspectos (todo mal les diré), y me dicen que estan diciendo que el grupo de mi junta ejecutiva en la asociación se ha beneficiado de una donación de factores.

Al principio no me importó mucho, incluso me dijeron quien fué la persona que empezó todo esto, pero bah! de esa persona no me soprende y algún día tenía que hacerlo creo. Pero justo hace dos días atrás me pareció inaudito que un "amigo" o compañero en todo caso que sabe que yo no soy de los que se quedarían con una donación así me pregunta si es verdad.

Ahí si me molesto eso, pues pensé que una persona como él no me diria eso, y sí él lo piensa muchos otros también y mi espalda estará mas apuñalada que nunca. Pero bueno así es la vida... tienes amigos y enemigos... lo importante es que la gente habla de mí.

Foto: En el Congreso Mundial de Hemofilia al lado del poster que lleve por parte de la ASPEH.


"No sé que me pasa, por qué estoy tranquilo? debería estar loco..."

No hay comentarios.: