miércoles, julio 09, 2008

Entrevista en RPP.

Ayer recibí una llamada por la tarde, me decian que debía hablar en la radio sobre la hemofilia, sinceramente me alegro mucho eso pero dije, que podia hacerlo Diego o Gabriel también. Ellos conocen al igual que yo la situación real de los pacientes.

Pero no contaba con la hora pactada!, 12 de la noche, yo que aún con algo de fuerzas por el trajín realizado en estos días dije que tal vez no podría pues eran las 3 de la tarde y mis ojos se cerraban.

Luego un par de llamdas más y al darme cuenta de la magnitud de lo que iba a perder, acepte y acordamos con la conductora del programa la hora de 11:45 pm para encontrarnos en la radio.

Con mucho sueño y muy cansado, sin sumarle además el hecho de estar mal de mi codo y con una fiebre y dolor de cabeza espantoso, me dirigí a mis clases de inglés aunque no recuerdo bien como hice pues estaba muy mal.

Una vez más regresaría a mi casa a esperar un par de horas y dirigirme a la radio. Me olvidé llevar la camara de fotos, pero a la vez tengo aún algo de desconfianza el salir con objetos de valor y mas si no son mios.

Estuve nervioso, la primera vez que hablo como "presi" representando a mucha gente, aunque creo que ellos no creen que los represento, pues si lo hago! he visto tantas realidades, tantas dificultades y tantas penas que pasan mis hermanos. Como no representarlos? no sabría decirles si lo hice bien o mal, eso juzguenlo uds.

Para ello les dejo el siguiente link donde podrán escuchar la entrevista de casi una hora:
http://hemofilia.webcindario.com/viewtopic.php?f=2&t=40


"Cansado, sin fuerzas, pero con ganas de que todo salga bien... o moriré en el intento..."

1 comentario:

Lady Bathsheba dijo...

es mas barato escuchar radio y quedarse jato que comprar una buena pepa? lol

alucina que una amiga de Adex (desde donde estoy escribiendo) te ha escuchado!!!

muchas veces puedes estar dando todo de ti por algunos que ni se imaginan, pero no es bacan hacerlo precisamente por los que vienen? (supongo que la doña hizo lo mismo antes, aunque ahora muchos ni se acuerden que hasta el viejo donó un salón de la Academia para la Asociación....)

"Haz el bien, sin mirar el quien"