viernes, octubre 19, 2007

Se busca enamorada...mandar CV

Este fue el lema que estuvo por una semana en mi messenger. Esto fue obra y gracia de mi amiga Mariposita... más bien en una conversación que tuvimos me dijo que lo ponga y haber que pasaba no?.
Tal vez por ahi una ciega, perdón una loca digo este una chica se anime a decirme algo... entonces yo acepte pero solo lo iba a ponerlo una semana le dije... Así que de domingo a domingo lo deje como fue acordado.
Lamentablemente al final de esos días no hubo ni un CV en mi correo jajaja ni siquiera uno de broma. Pero si hubieron varias personas que se burlaron de mí (tenían que ser mis amigos) y bueno me decian lo desesperado que sonaba eso, pero bueno luego de una breve explicación me decian ... igual suena desesperado.
En todo caso es algo que me divirtió hacer, no solo por las bromas sino por las ocurrencias de algunos de mis amigos, y bueno solo 2 chicas me preguntaron el porque de ese nick, pero de ahi nada más. Una incluso me dijo que no mandaría su CV pero bueno al final era algo de esperar.
En conclusión no paso nada pero fue algo muy divertido que hacer, tal vez lo vuelva a hacer pero con una diferencia. Por el momento estamos bien asi como Dios nos mantiene, solo y sin perro que nos ladre... bueno salvo mi hija claro esta.


"Una más que hagas o mas bien dicho digas(escribas), y haré lo que quiero pero no debo hacer .... eso es lo malo de ser picón..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo!!! hola... q mal q al final no recibiste cv, pero seguro llega alguno y viene la parte mas divertida: la de la entrevista!!!.
esta bien q no te conozco mucho, bah muy poco, no hace tanto q chateamos, pero espero q sepas q la verdad me caes muy ben, q me encanta cruzarte en el msn y chatear con vos y q ojala q el dia q vengas a argentina podamos vernos...
estoy segura q en cualquier momento va a aprecer en tu vida esa persona q buscas o que esperas encontrar...
por ahora te madnno un abrazo enorme, cuidate y nos estamos "viendo".
besossssss...... Mariposita (Eli).