sábado, octubre 06, 2007

Irme de mi país? ... puede ser ah...

Ya un tiempo atrás mi amigo me comentaba sobre su posible viaje a estudiar fuera de nuestro país. Muchas veces por mi mente pasó esa idea, pero jamás lo consideré muy en serio o no indagaba lo suficiente.

Hoy me comentó que ya es un plan decidido y que lo piensa realizar si o si. Lo cual me parece fantastico, pues él tiene varios motivos para viajar a estudiar fuera del Perú, además de tener el apoyo económico de sus padres.

También me comentó que yo devería irme, y que según lo que ha averiguado tengo opciones de poder viajar, claro no de ir a estudiar como él lo hará... pero si de poder acceder a una beca al extranjero y a un país en especial (al cual él viajará).

Una vez vino a mi mente la idea de viajar, creo que sí, y una gran ayuda sería que mi amigo viaje primero, pues sé que lo logrará. Ya luego podré ir yo y de esta manera tener un amigo en tierras desconocidas. E intentar una maestría esta vez ya en mi campo. Lo cual me sería fantastico, pues últimamente he visto que por lo menos donde estoy ahora trabajando no creo que siga luego de fnalizado el contrato.

Solo falta hacer unas cosas más, y creo que con tranquilidad podré viajar. Esta vez no hay nada que me mantenga aca o que me haga dudar. Es hora de probar que puedo andar solo por el mundo... y que mejor lejos... donde si algo me pasa nadie se enterará.


"Sabado sin planes... tan solo especulaciones... tan solo ilusiones..."

No hay comentarios.: