lunes, octubre 29, 2007

Abuuu se extraña... ese viejo motel digo hospital jaja

El lunes, previa cita con mi amiga que ahora se va en unos pocos meses a España, me fui a mi ex centro de tratamiento, y fue un encuentro muy grato y a la vez nostalgico para mí.... ya que me encontré con muchos de mis amigos y la pasé chevere fastidiandonos y riendonos de las taradeces que hacemos... pero sabia muy por dentro que solo era momentaneo.
NO es que me queje de mi nuevo hospital, tengo una buena doctora que se preocupa, y hay medicina, aunque no otras cosas como transanmin. Pero en mi nueva casa, los pacientes estan mas disgregados y los pocos que conozco no van los mismo dias que yo voy, así que normalmente mi único compañero es la musica en mi mp3.
Y así con pena y alegría ese día me diverti con los chicos, y caminar de nuevo por los pasillos, ir a farmacia y demás cosas me hicieron recordar los mas de 15 años que pasé allí. Y que aunque un día regrese, sé que no será pronto...


"Como pasan y cambian los tiempos no?, de verdad habremos cambiado nosotros también? o solo es el resentimiento de no volverme a ver?..."

No hay comentarios.: