lunes, octubre 29, 2007

Cambio Radical....

El dia Jueves conversando con mi amiga M, nos pusimos a analizar a las personas que pasaban pordebajo de nosotros, exactamente en el primer piso, mientras los observabamos sentados desde el segundo al lado de la vitrina.

Todo empezó catalogando a las chicas que caminaban cerca al Mc Donald, ella me preguntó como eran o que cuerpo son las que me gustaban o me atraían, fue así que ambos señalabamos o nos referiamos a las chicas que caminaban sin saber que un enfermo (osea YO) las miraba, mientras explicaba a M por que me parecia guapa o no la chica elegida.

Luego de esa pequeña y graciosa tertulia, me dijo o mas bien yo le dije, a ver que cambiarias de mi?, pregunta tonta que hecho N (y no me refiero a mi ex jajaja) veces y siempre me salen diciendo lo mismo abuuu.

De una forma resumida me dijo que cambiara en lo siguiente: la ropa, es decir dejar de vestirme como chinolo jaja y ponerme mas camisas y pantalones señoriales, el cabello un poco mas largo, que saque brazos, baje la panza, es decir hacer muchoooooo pero muchooooooo ejercicio, y bueno como verán fue una transformación total... que ya nadie me quiere como soy? abuuu mmm creo ya no encontrar mas ciegas jajaja.

Luego de eso seguimos viendo y analizando unas canidatas mas y al final quedamos en acuerdo que es momento de lanzar la 2da Convocatoria "Se busca enamorada, mandar CV y pretenciones econçomicas"... que según ella esta vez será un exito pues voy a tener que pagar jajaja... la cosa es tengo plata para eso?... si he tenido enamorada porque no pagar? total igual se gasta plata no? jajaja... ahora la cosa es cuanto? jejeje.

Es hora de irme a dar un duchazo a ver si se me pasa la resaca de ayer .. miren que son las 7y20 de la noche y me estoy alistando para el cumple de un amigo... esta vez claro esta, no pienso tomar, ya que me acabo de poner factor y estoy con pastillas por un sangrado en la mano.


"Y yo que he sido tu peor error, me quedo con la sensación de no tener las cosas claras, es decir, sigo igual que siempre..."

No hay comentarios.: