domingo, octubre 14, 2007

Domingo ordinario...

"Mas allá de tí"... esa es la canción que escucho mientras les escribo. Hoy lamentablemente estoy mal de mi codo derecho (estos días padezco de ambos codos). Luego de ir a emergencia a las 7 am y una relativa buena atención me coloqué 2 frascos y me dieron 4 más para continuar la terapia en casa, esto gracias al Dr Paucar, quien sabe de Hemofilia.

Ahora ya con algo de hambre y medio aburrido quize entrar y bueno escrbir algo aunque sea con una mano, y la demora que eso trae. Iba a sacar a mi hija pero por malcriada ya no lo haré además que estoy en unas fachas, todo un anti-fashión.

Ayer fuí al cine y además de comprobar que las mujeres son tardonas y para colmo, algunas ni siquiera tienen la decencia de avisar. Uno tiene que preguntar luego de que los minutos trascurren y la gente te ve solo. Sino me fui, es por la sencilla razón que jamás volveré a salir con ella y sobretodo porque ayer queria ver una pelicula, la cual me gusto.

Para colmo Perú empato y jugo mal, que bueno que fuí al cine. Falto nomás una reunión con mis patas para unas "aguas", pero todos estaban ya con planes y yo mal ya del codo.

Es hora de irme, ya el brazo "bueno" se hacansado y es hora de urgar en la cocina y buscar algo que sacie mi hambre... aunque tengo mucha hambre. Y ya mas tarde leer algo para mi examen.


"Si tal vez pudieras entender, que me es dificil expresarme bien..."

No hay comentarios.: