miércoles, julio 04, 2007

Teatro... luego de 15 años...

La prueba del delito.... jiji que bueno que yo no lo pague jaja.

Pasarian casi 15 años si es que no es más desde la última vez que fui al teatro. Si me memoria no me falla (lo cual dudo) tenia 10 u 8 años cuando fui por última vez al teatro y para males a ver una escenificación de titeres.
Ahora el lunes pasado fui a ver una puesta tetral interesante... La Madlición de Irma Vamp. Para que! me divertí mucho, era de esperar que seria gracioso teniendo a los actores que lo interpretaban. Y aunque tuvieron uno que otro error igual eran aceptables por el hecho de su misma inprovisación cuando estos ocurrian.
Una vez más salió a flote mi ganas de ser actor... si para los que no lo saben o no lo han leido en mi blog, tengo ese bichito del espectaculo dentro de mí, será por eso que soy recontra figuerreti jaja. Ah antes que me olvide, salí en la tele por siaca el ultimo domingo aunque no hable ni nada en un reportaje de un canal sobre los efectos radiactivos. Que colera que no pude verlo abuuu.
Bueno pero seré biologo por alguna razon (obvio la de no haber ingresado a medicina jaja) y espero hacer o mas bien terminar mi profesión muy bien.
Continuando con lo del teatro, me parecio buena la obra muy divertida, satírica y apta para toda edad. Ahora buscaré otra por ahi para ir a ver, claro si es que el dinero me alcanza que pagar tantas cuentas me tiene podrido pero son para bien y mal. O si es que alguien me invita jiji como esta vez ;).. thanks my friend...


"De vez en cuando pienso que puedo regresar... tiempo átras"

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno q te diviertas con tu amigos y amigas :) ;) cuidate