domingo, julio 15, 2007

Que ricos vitamínicos...


A pesar del cambio de hospital, los factores aún son insuficientes para mí. De estar acostumbrado a usar un promedio de 20 frascos al mes ahora debo ingeniarmelas con la menor dosis que uso.
Para esto hay que hacer uso de mis otroras enemigas que pensé que ya no tomaria en eso. Pero bueno a falta de vino bueno es el pan, aunque este sea duro.
Ahi estan mi panadol para el dolor aunque sinceramente no sirve pero trato de darle credibilidad y tomarlo cuando el dolor no sea muy fuerte. El transanmin, dizque ayuda al factor, con su poder antiplasminico ayuda o mas bien retarda la degradación de los coagulos formados. La coindritina y glucosamina el cual me han dicho que ayudara a mis articulaciones claro menos a ya saben cual... ya la jodí hace tiempo. Y por último mi gran amiga y la que evito que me operará pero que me causo otros problemas. Dexametasona, espero esta vez no abusar de tí y sobre todo no necesitarte tanto (sé que prometi no usarlo de nuevo pero como ven uno nunca debe escupir al cielo).
Ellos por el momento son mis compañeros de batalla y a la ves de destrucción de mi organismo, al final que importa todo hace pensar que viviré mucho aunque no se como, pero asi dicen todos los brujos que será.
"Por fin tengo Cien Años de Soledad.... a disfrutarlo"

2 comentarios:

Yimoncar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Al aparecer ying yang Javierin

^^^^^^^^^^
ehm si te darás cuenta pero shuu ;)

me quinsié xD