martes, julio 10, 2007

Estoy bien y soy feliz....

Antes que se emocionen, no me refiero a mí. jajaja. Sino de un tema que me pareció un poco extraño y es con respecto s como terminaron dos amigos mios. Para los que han leido este blog desde casi sus inicios recordarán que mi amigo de barrio y una compañera de la universidad se conocieron en mi cumpleaños y bueno luego de salir llegaron a ser enamorados. Feliz o infelizmente ya su ciclo de amor finalizó.

Hace unos dias me encontré con ella y fue extraño que me hablara, asi que la saludé (todo esto por el msn) y le dije que como estaba.. aquí la respuesta que es motivo de esta bitacora: "Estoy muy bien y feliz".

A ver analicemos friamente esta respuesta o mas bien el porque me dijo eso:

Hipotesis 1: Sabe que es posible que le diga a mi amigo para que él se sienta mal.
Hipotesis 2: De verdad se siente feliz de terminar con mi amigo.
Hipotesis 3: Lo dijo por despechada.
Hipotesis 4: Dijo lo contrario a lo que siente de verdad.
Hipotesis 5: No tengo ni la mas minima idea.

Luego de deliberar y analizarlo indirectamente con expertos en la materia y consultado con personas allegadas a estos temas he llegado a la conclusión que es la hipotesis 3.

Muchas veces he visto que de verdad las personas al terminar con su respectiva pareja de turno salen diciendo que estan bien, que bueno que se acabo, que por fin el infeliz se fue y etc etc etc. Es decir admiro la frialdad de las mujeres en este sentido.

Claro que también hay chicos que dicen lo respectivo, pero en el caso de mis congeneres lo dicen por que no pueden quedar como el débil de la pelicula, es lamentablemente un esteriotipo de nuestra sociedad. A mi me dá un rabano si me siento mal lo digo, ah claro depende a quien también. Pero en lineas generales expreso demasiado mi estado de animo, aunque ahi voy aprendiendo a controlarlo.

Quedará en mi la duda de porque hacemos eso, hombres y mujeres, siempre dicen "Me siento feliz y contento" es lo raro pero tal vez no si pienso friamente y es porque sí la relación era un desastre, o porque habia otro que haria feliz a esa personas.

En fin cosas del orinoco.... que yo no sé y tú tampoco.


"Lo que pasó... pasó.. entre tú y yo...."
(en honor a un niño que lo canto en la combi y lo dijo muy gracioso)

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad verdadera yo también le doy a la hipotesis 3 y no por ser experta nomás como planteas las cosas y bueno tamibén observo las conductas de las personas y las analizo como tu jajaja que alucinadas a veces tengo y tambie´n a veces me equivoco.

Pero sabes que he visto más que evitan decir lo que realemente siente en los hombres que en las mujeres..pero eso sip también depende a quien pero por lo que te leo tu si dices maso maso un poco más del promedio normal de tus congeneres...

uhm y sip a veces analizo a las personas como tu medio sin ponerme como xx ó xy nomás como un ente jaja

y conclusión XX y XY son muy complicados jaja y en el fondo muy similares en sus sentimientos.

Aunque tambie´n influye el grado de madurez...que también es relativo ehm