jueves, diciembre 28, 2006

Triste Navidad...

La verdad que Navidad no me gusta tanto, bueno esto viene de hace unos años atras desde que supé lo que era estar en Navidad en el hospital internado sin nadie a mi lado, pasandola con gente totalmente extraña y bueno mal de mi rodilla.

Desde ese entonces no he tenido ninguna navidad feliz ni siquiera contenta creo yo. Y bueno esta no fue la excepción no solo el hecho de haber estado mal muy mal los dias previos y que mi enamorada terminara conmigo sino que justo la persona que mas quiero en el mundo (bueno en mi pequeño mundo) esta mal y triste por motivos que no puedo contar y me siento mal, terrible por esto pués quiero y no saben cuanto estar a su lado ya no por el hecho de que volvamos o algo así, sino por que quiero estar a su lado y apoyarla. Yo he pasado por eso y aunque en sus respectivos tiempos tal vez me comporté muy frio y calculador por dentro soy el hombre mas sensible que puede haber, si ayer también me puse a llorar por esto y otras cosas más.

No sé que hacer si algo cambiaria mi presencia, ay no saben! ahora que tengo todo el tiempo del mundo y no poder estar alli asu lado y cuando no lo tenia tanto si estuve con ella, creo que ya empiezo a comprender también el motivo y cuan fuerte era su razón para terminar conmigo, pues no soy una persona que este alli siempre a pesar que quiero no he podido e incluso en este momento no estoy y otras personas mas allegadas a ella lo estan...

Bueno solo me queda pensar en ella, en pedir a Dios (en esto si le pido me haga caso) que la cuide y le dé las fuerzas necesarias para sobrellevar este momento. Odio sentirme tan inutil y impotente de ayudar a la persona que más quiero.


"Me odio por no estar a tú lado, ahora entiendo tu decisión"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!, soy tb de lima, yo no se si lo que has escrito es real o sólo te inspiraste, pero recuerda que si tu le pides a Dios cosas de corazón y de manera desinteresada El te las cumplirá,y ten por seguro que si tu amor es sincero por ella, el Señor la cuidará. Entrega tu dolor y dile a Dios que El se encargue pero de verdad, y ya no te preocupes que todo, en este mundo todo es pasajero ya que el único que es eterno es Dios, quizás ya te hablé mucho de El pero sabes? yo he estado igual que tu y si tuve que pensar en alguien que no me dejó sóla fue El y nadie más que El.
Chau y cuidate mucho