lunes, diciembre 18, 2006

Me habia olvidado del dolor ... parte II

Y el ritual empezó como siempre con la clásica risa irónica que termina en llanto o semi llanto pues a veces no salen las lagrimas como deberian. Todo eso es acompañado por un voluntario pensamiento de odio, de esta manera en lugar de sentir dolor prefiero sentir odio!!! el cual aunque les parezca extraño me fortalece... ya que como el amor me da la esperanza de arrefarme a la vida, el odio me da la fuerza para no rendirme... aunque claro a veces me excedo un poco jiji pero es un odio que ya aprendi a manejar (o eso creo).
Bueno de ahi sigue la otra clásica... la patadita respectiva a la puerta o a la pared tratando de disipar el dolor hacia otros lados del organismo, claro como pensarán esta es un arma de doble filo. Continuando vienen las maldiciones y arrepentimientos de seguir vivo, la "busqueda del arma o cuchillo" como si tuviera el valor de suicidarme.
Lo que sino hacia hace ya hace tiempo salvo en la ocasión que me operarón... fue hacer mi llamada al señor de las tinieblas el cual una vez más se me esconde jiji claro sabe que darle mi alma ya esta de más pues sabe que haga lo que haga me iré al infierno. Pero bueno les cuento, dibujando mi respectivo pentagrama y colocando una gota de sangre seca en el medio empezaba el llamado y la solicitud del convenio... mi alma y todo lo que poco tengo y ser su fiel servidor si me quita este dolor de encima... una vez más el hombre me decepcionó pues ni se apareció.
Finalmente luego de casi 2 horas de rituales empezó el mareo por parte del narcotico y aunque no me paró el dolor me hizo dar vueltas a la cabez y contarle cosas a mi madre que en mi mas sano juicio le hubiera contado.
Así pase toda la noche sin dormir recien como antaño a las 7 am me daria algo de sueño y dormiría 1 hora para luego salir al hospital ya algo "mejor" pero con el codo hecho pesado he incluso hoy luego de una semana sigue vendado y ya no estira como antes....
Esto me enseño a que no debo confiarme, ustedes dirán pero ya a mi edad deberia saberlo y sí obvio lo sé pero a veces el tiempo hace a uno orgulloso, confiado y tonto. Así que a partir de este miercoles me voy a quejarme al Rebagliati pues no hay factor VIII hace ya varios dias.
"Debo dejar de ser engreido y debo aprender a engreir"

No hay comentarios.: