jueves, diciembre 07, 2006

Hemofilico de Acero...

Como quiero uno de esos brazos mecánicos, pero pago más por una rodilla biónica...

Como quisiera vivir en un mundo donde la Alquimia sea posible de esta manera podría transmutar mi rodilla de carne y hueso en una mecánica, de esta manera no solo doblarla y estirarla como antes sino mucho mejor :)

Claro que todo tiene un precio en la transmutación, "para ganar algo, otra cosa de igual valor debe perderse", mmm interesante ley muy parecida a la Conservación de la Energia y la materia, que tendría que dar yo acabo por doblar mi rodilla again? mmm creo que no hay precio que yo pagaria.

Ni me digan que si pago con mi alma, esa esta tan mal que no vale mucho, pero mi vida? es decir, un dia entero donde pueda doblar y estirar mi rodilla (y mis codos) pero solo un día! nada más! después de eso ... a pagar con mi vida, mi sangre, mi amor. Una vez hace tiempo alguien me dijo que daria su vida por verme bien y caminar como antes, obvio que le dije que no diga semejante barbaridad!!! como podría yo vivir asi sabiendo lo que podia haber costado. No nada que ver, si algún dia doblo mi rodilla (se nota que no pierdo las esperanzas) deberá de ser por mis propios meritos y sacrificios...

Regresando al tema inicial como quisiera que exista la alquimia de este modo convertir muchas cosas, y obvio destruir otras. Pero me quedé con la intriga de saber que deberia pagar por mi rodilla "nueva", mi vida?, el amor de mi vida?, mi familia?, dinero?, fama? qué? pués no hay respuesta a eso obviamente, pero me encanta entraral mundo de la incertidumbre y de la ética.

Solo hay algo que no duraría dar mi alma... y claro esta con ella mi vida. Tal vez digan que material o más bien que idiota, pero de todas maneras doblar mi rodilla es como querer encontrar a alguien que me quiera y este a mi lado forever... dificil casi imposible.

Así que mi rodilla y mi amor estarán a partir de ahora unidas en un trágico destino (jaja me sonó muy triste), el dia que pueda doblar mi rodilla será el dia en que encuentre mi amor o el dia que encuentre mi amor será el dia que doble mi rodilla... para los que se ha dado cuenta de la metafora mis felicitaciones, a los otros que no lo han hecho bueno pues que se esperaba...


"Si el mundo conspira para alcanzar lo que más quiero, entonces creo he estado equivocado acerca de lo que más quiero..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese es el dibu del enano, lo vi hace time, me gustaba