miércoles, diciembre 20, 2006

Se busca Factor VIII...


Las fiestas de fin de año, quien no quiere salir pasear y divertirse, ya sea con sus amigos u inclusive solo, pero este año y como ya muchos otros atrás lo pasaré mal, sin poder caminar o bueno en todo caso con ayuda de muletas.

Lo peor es que mi rodilla inflamada es la que estaba "bien" solo se habia hinchado una vez y pooco, pero ahora esta hecha una pelota y obvio que eso me traerá repercusiones :( pero para agravar las cosas no hay factor en el seguro y bueno la verdad no me quiero poner crioprecipitado tanto que lo he defendido y bueno este año por su uso me contagié de CMV; así que ya no quiero ponerme. Aunque creo que será mi último recurso si las cosas no mejoran, pues el uso de mis pastillas también tienen un poder muy limitado.
Asi que recurro a mis amigos que bueno que los tengo jiji aunque a veces yo ingrato me olvido de ello y no sé por que? mmm bueno espero poder mejorar. Hoy es la chocolatada de la APH y quiero ir claro que acá mi madre no quiere pues me dice mucho tajin pero la verdad quiero ir no porque me van a dar regalo, sino por que iran mis compañeros y bueno trataremos de pasarla bien todos juntos.
ESperemos que el seguro y en especial el Hospital Rebagliati compre factor como debe ser para todos los meses y no para 15 u a veces 7 días nomas. Asi que este es mi deseo para Navidad que los "jefes" del Seguro Social tenga criterio y compren la medicina correspondiente es decir los concentrados de Factor para todas las Hemofilias.
Si no entro a escribir algo mas les deseo a todos mis fieles lectores uan Feliz Navidad, un abrazo a todos, cuidende y exitos en todos sus quehaceres.

"¿Tan dificil es demostrar que amas a alguien, o simplemente no sé amar?

No hay comentarios.: