jueves, diciembre 07, 2006

Broken my heart...

Prefiero mil veces estos golpes y dolores, a los que sufré mi alma... pero este será el último... mi alam ya no podra soportar más asi que es hora de olvidar... aunque sé que no podré.


Se supone que debo cocinar ahora pero bah! me da floijera total es para Sebi y yo asi que mejor le diré que quiere comer y le compro jaja mas fácil, además estuve en el internet y me dijeron algo que me choco mucho.. pero en fin creo que deberé acostumbrarme no? ... dicen que la esperanza es lo úlitmo que se pierde no? pero al ver su reacción esa esperanza es cada más una ilusión.

Bueno os cuento que mis amigos de la amestria se fueron de viaje a Huaral yo aca en mi casita cuidando pues mi madre se fue a Huancayo por bussines y mis hermanos en el trabajo.

Hoy me acorde de mi papá y estuve conversando con él un rato (si lo hago y debes en cuando... no estoy loco) me decia que bueno ponga buena cara al mal momento y asi trato de hacerlo :) Aunque no me gusta la idea de cumplir mi propia promesa pero bueno ya está, si hé de ser un hombre de palabra debo cumplirla no?... alone for the rest of my life.

Para colmo de males me duele la cabeza abuuu muy feo, la sinusitis a vuelto y esta vez para quedarse jiji asi que bueno un mal más que mas da no?.

Ayer como bueno yo dando consejos, bueno me lo pidieron, así que a poner mi mente a trabajar y pensar bien lo que le dije a mi amigo, ahora si este bien ya será cosa de que él lo evalue, pero creo que no debí hacer algo mas en mi estado inconciente y tonto. Pero bueno lo hice y creo que lo hice bien, o lo mejor que pude... hoy me contará como le fue con su enamorada o ex.. i don´t know.


"Pasaron 6 meses y me dijiste adios!, un placer concibiré en esta vida... ahí me quedé con el corazón en la mano y en la otra excusas que ni tú entendias..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyy no sabes ni cuantos meses pasaron jjii pasaron 7 no 6 bien ah,sabes sumar

Anónimo dijo...

eso fue muy burlon creoooo nooo, pero en serio pues pasaron 7 saca tu cuenta bien, te deseo lo mejor del mundo cdt mucho besotes eres un chico bien lindo ok ;)y abre tu corazon siempre