domingo, diciembre 17, 2006

Me habia olvidado del dolor...(parte I)

Ya hace casi 2 años que no sentia lo que era pasar horas de dolor, deseando estar muerto (o en el mejor de los caso no haber nacido) el dar pena no solo a los que me rodean sino a todos en general, en hacer mis pactos y promesas sabiendo que no habrá nadie que las escuche, pero les contaré de forma detallada lo que me sucedio hace 1 semana exactamente.
Eran como la 1:30 pm acaba de subir a la custer que me llevaria a Villa el Salvador en un viaje de casi hora y media, transcurrido la mitad del viaje y luego de estar parado también, me entretenia con mis lecturas de Fisicoquimica de la Maestría cuando noté algo extraño en mi codo derecho y era que ya no podia moverlo mucho y me fastidiaba. Pensé bueno sera de llegar a mi destino y salir lo más rapido posible para ponerme en mi casa sin que se inflame demasiado, sin embargo calculé mal al terminar mi diligencia mi codo esta en 90º y ya me dolia mas o menos (grado 6).
Pero lo fatal vino ahí, al subir a la combi, por obvias razones no podia hacerlo muy rápido (gracias a la pierna de balcazar), entonces el cobrador ... ese h....d..p.... cerró la puerta con fuerza y me dió en el codo inflamado... Agravando mi dolor y obviamente mi dolor. EN el transcurso a mi casa fue una penuria de antaño aguantando el dolor, poniendo el volumen de mi CD walkman al maximo y pensando en cosas lindas (si en tí pensaba), pero los entendidos en el dolor saben que cuando duele.. duele como los mil demonios.
Finalmente llegué a mi casa, cada paso eran como si llevará mil kilos encima... es dificil de explicar pero solo atiné a decirle a mi Jefa... dolor! factor! estoy mal! y me tiré a mi cama a liberar algunas lagrimas que en el bus no podia hacer (odio llorar delante de extraños). Luego me repuse y comence a preparar el factor con la ayuda de mi madre. Luego de la inyección mi madre me dejo solo, ella sabe muy bien que en ese estado soy irritable y/o irónico.
YA en mi cuarto empezaria el calvario casi eran las 7 pm cuando el dolor se hace cada vez más intenso, mi madre al verme asi y con mi aprobación pues suponia que iba a empeorar mi compró 2 narcoticos, y fué en ese instante en que los tomé pero su efecto es en 1 hora así que ya debía esperar .... y sufrir. Cerrado la puerta, empece mi ya olvidado ritual del dolor, el cual les contaré en la segunda parte, pues debo salir ahora.


"Una palabra tuya bastará para sanar"

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya de arranke dile won, si regresas conmigo sano , sino.............NO