jueves, diciembre 21, 2006

Se cierra el libro...

Bueno no crei que tendria 3 amores en tan solo 6 años, siempre pensé que demoraria mas pero bueno las cosas en la vida son impredicibles. Yo desde niño no solo ya habia definido como seria mi mujer ideal, y bueno siempre les faltaba una de las 3 condiciones a mis exs. Sino que también habia decidido una cosa y es que solo tendria a lo mucho tres amores en mi vida y esto lo, digamos lo arraigue más luego que un amigo me dijera "Dios te da 3 oportunidades en la vida de conocer a la mujer para el resto de tú vida", y bueno ya pasaron las 3 del caso.

Así que solo me queda por deducir que estaré solo además es algo que he decido más aún que mi ultima enamorada me dijera que jamás volveria conmigo y es más que amaba aún a su ex ( lo cual no me sorprende). Entonces he decido ya estar mejor solo y no pensar en ninguna chica, tal vez un chico? no jaja total varias veces me han dicho que parezco homosexual jajaja pero no no no, me da mello eso y si me duele? imaginate si se hincha? jajaja no ahi nomas, me quedarña el autoservicio jajaja no? o imaginarme nomás.

Y bueno llegue al final de mi libro amoroso, ahora solo me queda guardalo y terminar mis otros dos libros el de la Hemofilia (que obviamente lo cerraré el dia que me muera) y el de Biología que espero cierre lo mas tarde posible y con un final feliz.


"Mis únicos amores seran los libros y el estudio, mi fracaso el no haber hecho feliz a nadie"

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

Sabes hay situaciones como las que comentas y que maso maso he seguido :p y a veces si decidimos cerrarnos a ciertas cosas pero bueno la verdad es que lo que pasará en el futuro nunca se sabe por más que sea difícil el presente...el futuro quizás sea diferente no lo sabemos...quizás haya una cuarta xD
Bueno Javierin pasaba a saludarte por estas fiestas una de tus lectoras a veces invisible jaja...es mejor no cerrar el corazón Javierin y dejar a tiempo que haga lo suyo :)
Un abacho y que la armonía reine en tu hogar en estas fiestas ya el año nuevo es cosa de cada quien xD
pues FeLíZ NaVidAd JaViErIn!! y un muy exitoso año 2007
...sigue escribiendo el libro de tu vida :)