sábado, diciembre 30, 2006

Review del 2006.



Este año ha pesar que ha sido el año del Perro según el calendario chino, y bueno eso quiere decir que era mi año, no ha sido un año fácil he pasado por muchas subidas y bajadas mas de lo acostumbrado que me suceda en un año, pues normalmente solo hay una cosa que me suceda que hará recordar ese año, este mas bien ha sido la excepción a estos últimos 24 años de vida.
Desde el punto de vista de salud, empecé mal y sin factor y bueno terminamos de la misma manera. con mi codo vendado y sin un maldito factor en casa y con el problema de que facil ya no hay en el hospital. Claro que todo este año hemos tenido ese problema de suminitro y no veo que se solucione en el corto plazo.
En lo familiar, bueno lo de siempre que mi hermano va y viene cuando le da la gana aunque un poco al final como q ya ha cambiado eso, mi sister ahi con su trabajos y bien en general, mi mamá estuvo malita pero luego de los respectivos examenes no salio nada y ya esta mejor de salud y de animos, tanto así que nos grita como antes jajaja.
En lo económico y laboral si ha habido un cambio empece el año haciendo mis practicas en una institución privada que no me pagaba ni el pasaje y termino en una institución del estado que me paga por lo menos sueldo minimo y me brinda movilidad de ida y vuelta. Claro que pasé por una institución de una universidad nacional en la cual no me daban dinero pero el horario era muy flexible y para que el ambiente era bueno y aprendi muchas cosas, y sería el lugar donde me dieron el dato de mi actual trabajo.
Mi corazon empezó solo el año y lo termina igual, claro que 7 meses del año estuve con enamorada y sumar también como los 2 meses anteriores desde que la conoci hasta que la besé por primera vez. A diferencia de otras veces he terminado de una mejor manera y creo que será la única ex que me hable en mi vida jiji bueno eso hasta que yo haga o diga algo que no le guste y me mande a rodar jiji lo cual debe pasar en unos 3 meses mas o menos (esta probado estadisticamente).
En lineas generales ha sido un año de lo más interesante y sobretodo variado, este 2006 se me va diciendo non desesperes las cosas suceden a su tiempo y debes aprender a darle tiempo a todo, bueno todo lo que realmente consideres importante en tú vida.
Quiero desearles un Feliz Año Nuevo a todos que la pasen muy bien y se diviertan bastante, en mi caso es muy probable que la pase en mi casita acompañando a mi jefa y si mi codo esta mejor haciendo mi tesis jiji ya que como nohabrá nadie aca podré tipear sin que me fastidien ni me distraigan, pero dependerá que mi codo baje y pueda hacerlo.... exitos a todos en este año 2007!!!
"A pesar de cuanto me pueda quejar o arrepentirme, debes cumplir el compromiso que hicimos, es lo único que te pido si algo quiero que lo cumplas es eso... ya Dios?"

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

Pues si así lo narras no fue tan mal no Javierin...espero y todo te vaya super!! deveras...aun en este post se ve ese buen humor a pesar de todo!! un fuerte abrazo pues Javierin que ya vienen las 12 y quizás puedas pedir tu deseo a las doce a ya sabes quien con todo tu corazón...lo mejor para ti Javierin! :)

Pd: también a veces leo mi horoscopo chino jaja