sábado, diciembre 09, 2006

¿Qué se puede llevar?

Cuando uno esta hospitalizado, siempre los amigos y familiares llevan diversas cosas para que uno se sienta más confortable o pequeños regalos. Pero en sí que se puede llevar? qué seria lindo regalar a la persona que esta hospitalizada, bueno yo contaré algunas cosas que me han llevado y que me gustaría.
A mí me gusta que me regalen lo que sea, en serio, claro que hay preferencias, pero cuando a mi una persona me regala lo estimo bastante, esto se deb claro a que he recibido pocos regalos en mi vida pero casi todos lindos :)
Una vez en piso mis amigos me trajeron esos globitos que dicen recuperate y te queremos mucho (aún tengo uno de ellos), también una vez me trajeron uno que dice tqm y todo eso jiji claro q eso fue de parte de mi enamorada. Lo clásico es llevar frugos y galletas, aunque una vez me llevaron gaseosa (lo cual prefiero) además de keke (queque) y torta... mmm que rico!!!
Después una vez mi amiga Elena me llamo y me dijo que queria jiji yo le pedi pollo de KFC jiji mmm delicioso!!! de ahi que más ?¿?¿ ah bueno lo más lindo que me pueden dar es su compañia, es aburrido estar allí, yo con mi walkman o leyendo cosas de Biología, claro que también leia Condorito jiji...
Pero en sí creo que todo lo que se lleva es bien recibido, claro que hay que averiguar bien que puede o no comer la persona, en mi caso mi estomago nunca ha sido el problema, así que para adentro y bueno nunca estan de mal los regalos, peluches, cartas y globitos.
"Juré que no iba a perderte... Adesso che ti ho catturato, non ti laccio piu... pero te perdí..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

yaayaa todo por q se acerca navidad y quieres un regalito nooooooo y mandas asi una indirecta jiji y te haces el que llevo??..., ya yo te voy a regalar mmmm ya sabras...
bueno yo gracias a DIos y a los Angeles nunca eh estado hospitalizada pero si quiero mi regalito ijjijiji me encanta los regalos, pero eso si con buen gusto jij;)
bye besos sabes quien soy verdaddddddddd ;) cdt