sábado, julio 29, 2006

La terminal


Bueno hoy luego de casi un año vi la pelicula "La Terminal" con Tomh Hanks, como siempre sus peliculas me conmueven (claro no todas) pero como Forrest Gump o Apolo o incluso Rescatando al Soldado Ryan; esta pelicula me puso melancólico y trsiton, hasta una que otra lagrima bordearon mis ojos.

Obviamente me puso triste por el hecho que al final él consegui lo que tanto anhelaba, tanto solo teniando fuerza, paciencia y sobre todo valor junto a los amigos que encontró, y contra la adversidad que tenia. Y justo que ahora yo estoy digamos en algo parecido, esperando por que suceda algo, algo que ya tengo tiempo esperando y espero que al final la espera no hay sido en vano.

Esta tarde estuve bien depre, para colmo mi amiga Carlita me hizo recordar unas cosas, claro que no lo hizo a propósito. Pero bueno este mes es el mes de muchos recuerdos, buenos y malos. Mi mes Karmico, el sabado celebro otro infeliz aniversario, pues fue el dia en que casi me muero (como en otras oportunidades) pero esta fue la ultima, y mas penosa.


"Te veo cerca en mis sueños pero sé que estas lejos de mi en la realidad"

1 comentario:

Anónimo dijo...

seria super ver la peli, y bueno si algunos tenemos esos meses karmaticos como dices...
pero tampoco es para retroceder eso si q no
Diana Sa Ma