jueves, julio 13, 2006

La soledad me atrapará.

Hoy mientras esperaba fuera del consultorio 47 (Hemoterapia) me puse a pensar muchas cosas...cuando no pensando no? creo q deberia ser de mas de acción, mi mente repasa momentos atras hace un año, hace 2, hace 3 y hace 4. Me di cuenta que este mes..JULIO... es desde el 2003 mes de muchas decisiones "importantes" que cambiaron mi vida... unas para bien, la mayoría para mal...

Pero a diferencia d esos años esta vez me ha tocado vivrlo solo, sin nadie a mi lado que me acompañe o bueno no sé, como antes. Me era extraño ver en mi lista de telefonos ver que tengo más de 100 personas y no saber a quien llamar y que supiera que vendría si se lo pido, tal vez me equivoque, eso es algo normal en mí sobretodo en este mes. Bueno el tiempo y las ocupaciones me separan de mi enamorada, por ello sé que no puedo exigirle nada. Les envie mensajes a algunas personas pero nadie me respondio. Bueno habria muchas razones para eso no?.

Seguia parado afuera del consultorio, esperando mi maldito Crio (que a pesar de los animos y consejos que doy, tambien me atemoriza que en 6 meses me digan.... Positivo) ya que el ansiado Factor no esta aún en el seguro y no creo que lo haya en los proximos dias. Justo el otro dia le decia a Lucio..."mira este lugar me trae recuerdos... fue aca donde me dijeron para hospitalizarme...y esa silla es donde estuve sentado esperando mi triste final" bueno esto úlitmo no le dije ... pero lo pensé.

A veces pienso, "si nací solo y moriré solo, por que no vivir solo?" antes lo hubiera podido soportar... la soledad era mi fiel compañera de gratos y buenos momentos, pero ahora desde ya hace 6 años se ha convertido en alguien a quien no deseo ver.

Hoy recordé los errores que cometí (me refiero a mis ex amores) no sé si cometere el mismo error espero que no. No puedo comprender como un dia alguien que esta a tu lado luego ya no esta como si nunca lo hubiera estado (ojo no es que las extrañe como para estar con ellas... sino que me es intrigante como alguien que dijo que esaria a tu lado siempre ahora no lo esta).

Pero al final todo tiene una simple logica, nada es para siempre y lo que tiene un inicio tendrá un final. Infelizmente me llaman del consultorio, entró solo para que me digan que no hay crio y no hay nada que hacer, con el dolor en el hombro me voy a mis practicas, a tratar de ser biologo, sería el colmo ser un biologo frustrado... basta ser un medico frustado.


"La noche se aclara, el dia se oscurece... asi con mis dias... asi es mi vida"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me enviaste el msj no??? a pesar k estamos super distanciados tu sabes k me puedes llamar o escribir y siempre t contestare,,,,,, tienes razon con respecto a k al final la soledad nos acompaña, yo tb lo siento y pienso en los errores k cometimos y en las cosas o palabras k no hicimos o dijimos,,,,, cuidate mucho Javi,,,, y sobretodo sacate esa idea dl biologo frustrado porq aun hay mucho por hacer y yo se k lograras superar todos los obstaculos k hay.
Besos
Phyllis

Monarcaxx dijo...

la soledad siempre es una eterna compañera a pesar de una compañía...es parte de cada uno...pero igual a pasarla bien cuando se la tiene y cuando no.
Saludos Sr. Biologo JAvierin :)

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»