domingo, julio 16, 2006

Correos de un Ex...

Hola a todos mis lectores, como les conté desde hace un tiempo el Ex de mi enamorada me escribe a mi celular y me ha llamado, ahora su nueva modalidad de amedentramiento es el de enviarme correos electronicos, he aqui sus mensajes:

Correo 1:
no pienses arrancarme de su mundo no trates se alejarme de ella pues mi vida es suya y la suya es mia no te imaginas todo lo que hemos vivido y los mucho que nos falta por vivir y eso ni tu ni nadie lo podra evitar pues nuestar almas se llaman y no pueden estar una sin la otra fluyen juntas hacia un msimo destino siempre juntas sin importar el tiempo ni espacio la distanciA ES NADAP UES NO UNE EL AMOR Amigo mio acuerdate que para ti ella es un sueño y los sueños sueños son.

Correo 2:
Solo t puedo decir q ers un huevon yb tu lo sabes, al menos a mi no me ponen los cachos jaj, pero la verdad no quero q termines con ella nonono eso no, xq al menos asi tu me la cuidas de lejos y yo de cerca jaja osea la cuidamos los dos jaja pero lo bueno es q yo no tengo es estar con ella y puedo estar con otra claro q sin dejar de verla a mi amorcito, xq como te digo ella y yo rceamos nuestro propio mundo, disfrutando de lo prohibvido q es lo mas atractivo, me encanta pecar con ella, no sbaes lo q se siente moderle los labios putaa rico huevas q rico q es eso Huu esta huevona se metio unas chelas el dia miercoles y de pura coinsidencia io tb me la meti, la huevadaa es q esta ona me llama huasca y io le qria sacar la mierda xq a mi no me gusta q tome ni q haga esas huevadas, oe loco ya me canse dew escribirte ah y si toy seguro q me quiere pero el problema es q no queremos regresas ni yocon ella ni ella con migo pero eso si siempre nos vemos jaja, ahora toy medio moletito xcon ella x cosas q a ti no te importan ayer ella intento remediarlo pero naaa estoy q me hago el dificil jajn oe loco ahora si ya me quito hUUU tb lei a cohelo ahora toy q leo otra obra de ese hueee pero no me gusta mucho hay mejores obras, una q te aconsejo es el tunel q te da otra perspectiva de la vida es la cagada es como un juego de ajedrez leela es buena pero eso si tienes q estar atento cuando lo leas xq es pa persderse... Ufffffffffff te deje un testamento jaja chau loco ah tu em caes bien jaja. deeras oe mejor non vengas ni antes ni despues de su cumple xq no el mismo dia cosa q asi la pasamos bien pa conocerno ps loooco ven nomas y si ella n puede salir yo te prometo un par de flacas pero buenas buenas ps y lo mejor q caen con un pa5r de chelas ah pero eso si ah tiees q traer tus fichas xq io te las pongo pero no te las tiendo ok??? javi_alvarez82 jijiji, no me garegues de ese correo ok??

Correo 3:
si ctm no lo has leido jaja,cada dias mas hueovn , jja pobechito jaja, oe tu ya has vist su lunar?? jaja, es de la csm bye javi_alvarez82

BUENO SIN COMENTARIOS, LOS QUIERO EXPONER PUES PARA QUE VEAN NO MIENTO Y QUIEN DUDA ME MANDA SU CORREO ELECTRONICO PARA REENVIARLES LOS MENSAJES ORIGINALES. ojo! los errores ortográficos o de no saber escribir bien son de él, no los he puesto yo.

COMENTARIOS DE ESTE ESPECIMEN....POR FAVOR!!!


"Mirame y dimelo en mi cara"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaaja pero que importa lo que yo piense ehh, vos que opinas?... te sabes su correo?, pues si es asi yo que tu le quito su correo y nos enteramos de sus cosas jejejeje, un xploit o un troyano... y a ver si luego es tan valientecito para escribir estas cosillas...

Anónimo dijo...

brother
te vas a sacar la m...!
carga tu cuchi'o
ja ja ja

Anónimo dijo...

He leido bien el post...
brother.. mas ojo con tu hembrita.. no vaya a ser que te esten adornando a la merfi.. parece que algo de cierto tiene eso que te escribe asi que se merece un interrogatorio..
lo que sea.. espero q no salgas mal parado brother

Anónimo dijo...

esas cosas solo t suceden a ti Javi

Gen_mutado dijo...

si solo me suceden a mi jaja y muchas cosas mas..por eso ven a mi casa esta navidad jajaa

saludos a todos !!!

viva el Arpa digo el apra jajaa