jueves, diciembre 01, 2005

EL RETO HEMOFILICO

Bueno hace un año comence un reto para mí, primero que nada debia de hacer que la inflamación de mi rodilla baje. Lo cual logre a medias pues de todas maneras se quedaria un poco inflamada. Luego, la siguiente etapa del reto fue la de caminar, ojo caminar sin usar ningun tipo de apoyo, primero empecé usando 2 muletas al cabo de 2 meses ya usaba 1, y finalmente solo un baston canadiense, pero nunca pude caminar sin apoyo por el temor a que se me inflamara la rodilla again.

Finalmente llego la hora de la decisión crucila del juego, ME OPERO O NO LO HAGO? era a pregunta del millon y no por ue me darian ese dinero..que bueno hubiese sido... sino por que de eso dependería mi futuro, mi vida, y muchos mas que no me lo esperaba. entonces dije "SI".

En ese momento el reto empezo a ser casi como al inicio pero esta vez tenía q lograr 2 cosas: primero, volver a levantarme y caminar; segundo, poder volver a doblar mi rodilla.

Luego de ya 4 meses despues de mi operación logre la primera parte aunque aun tengo un poco de dificultad, pero lo logre. Lamentablemente hasta ahora no puedo lograr el segundo objetivo. Mas aun después que me han dicho que me queda poco tiempo para lograrlo pues sino nunca lo haré.

Espero poder lograr los retos que me pone la vida ya superé algunos pero ahora estoy en uno que decidira como llevaré mi vida, y sobretodo si termina de darle el tiro de gracia a la poca Fé que me queda.

3 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

Animo Cabecilla!
Usted puede caramba...
De la Tortuga amiga de Miss Malditamente fiel.

Anónimo dijo...

Claro q lo segundo podras,a lo largo de todos estos años q te conozco puedo dar fe que las cosas siempre te salen bien aunque siempre te andes quejando, ten fe Javi que el destino tiene algo muy hermoso reservado para ti, lo unico q debes hacer es perseverar, y luchar por lo que quieres, sabes q Lograras la consagracion, yo siempre estare orgullosa de ti, donde quieraq este, besos y animo, tu vida recien comienza,
Besos
Phyllis

Monarcaxx dijo...

Los retos motivan también, me gustan, ya lograste el primero solo falta uno ten Fe lo lograrás también.