domingo, diciembre 25, 2005

Navidad triste navidad

Mientras los minutos pasaban y cada vez se acercaba la media noche, me ponia cada vez mas nostálgico y empecé a recordar la navidad del año pasado. no recuerdo si antes les mencione esto pero la navidad del año 2004 la pasé solo en espiritu y en cuerpo en una cama del piso 9 del Hospital Rebagliati. La verdad que fue muy triste aun recuerdo cuando la enfermera ha eso de las 8 de la noche, mientras me colocaba el factor me decía que a las 12 am me llevarian a tomar chocolatada con los doctores y enfermeras de guardia, ademas de los pacientes que podian caminar. fue algo irónico que me dijera eso puies yo estaba mal de la rodilla y no podia caminar.

Recuerdo que me puse a dormir pues no queria salir la verdad, pero la trsiteza de estar solo me consumía y me puse a llorar maldiciendo mi suerte (o mi destino) y decepcionado pues nadie de mi familia estuvo a mi lado, claro que me llamaron al igual que otros amigos pero al final la voz se iba y de nuevo estaba solo.

Ahora son las o:22 horas mientras les escribo esto, la verdad que necesitaba hacerlo pues no puedo compartir mis sentimientos con nadie ahora y no quiero irme a dormir con el nudo en la garganta y mis ojos vidriosos conteniendo toda la rabia y la tristeza que embebe mi alma y que no puedo demostrar frente a mi familia, pues debo expresar que he superado muchas penas, aunque no lo haya hecho.

Aunque ahora la paso con mi familia siento aun un vacio al cual hace tiempo me deje de acostumbrar y que tendré que hacerlo antes que me consuma. ya no tengo a quien llamar, hace varios años hubiera llamdo a Guisella o mas reciente a Julissa, aunque claro llamo o escribo a mis amigos; no tengo ya una persona especial.

Bueno espero que el proximo año, mi navidad sea diferente y que esta vez solo esto sea un recuerdo de los malos y buenos tiempos.

4 comentarios:

DoraAlina dijo...

puchis FELIZ NAVIDAD!!!.. recien me tope con tu blog.. FUERZa.. y recuerda momentos lindos, ya?

Anónimo dijo...

Los momentos buenos son los que se deben recordar en esta fecha, yo tambien me pongo nostalgica en Navidad, pero debes recordar lo bueno solo lo bueno se que es dificil pero siempre este tipo de cosas nos ayudan algo paradojico pero es cierto, al final seras como el ave fenix....

Anónimo dijo...

Esa navidad tb fue triste para mi
Pero ahora las cosas ya no estan como esa vez, ahora puedes caminar y has logrado mucho gracias a tu esfuerzo eso es lo que debes guardar en tu cofre eso es valioso
Exitos

Patricia 333 dijo...

No eres el unico yo tambien tengo un nudo en la garganta ... La Navidad me ponde muy triste

Pero tenemos que tener ANIMO!!

Seguimos vivos aun late nuestro corazon

Besos