miércoles, diciembre 21, 2005

Quiero Cambiar!!!

Yo siempre he pensado que las personas no cambian, eso es algo que para mí es cierto. Pero muchas veces me han dicho que no es así que uno cambia realmente o "madura". La verdad que ahora estoy mas seguro que nunca, que las personas no cambian sino que al final expresan o hacen lo que realmente querian hacer desde un principio. Es decir las personas a menudo asumen posturas o actitudes que segun la mayoría de las personas seria su personalidad, pero no es asi, muy adentro de cada uno uno piensa diferente a lo que hace y dice, solo que no lo expresan peor llega el momento en que lo hacen...y es ahí donde las otras personas creen que ha cambiado cuando muy adentro siempre estuvo latente esa forma de ser.
Ahora muy bien por que les digo esto? pues porque ahora yo quiero cambiar o madurar, llamenlo como quieran pero la verdad no puedo y lo he intentado. Y me di con la sorpresa que jamas podré hacerlo pues yo no puedo cambiar mi forma de ser buena o mala no lo sé, es algo que se quedará siempre asi. Por ejm yo cuando aun era un niño sin saber lo que era estar enmorado pensaba "si algún dia tengo enamorada y terminamos, seremos amigos". Bueno dejenme decirles que la primera vez q me pasó, no lo pude ser o mas bien no lo pude cumplir. Y ahora igual no puedo hacerlo y la verdad que me he puesto apesar en esto ni siquiera he podido dormir alucinen!!! y la triste razon es la siguiente: cuando yo llego a querer a alguien de la manera en que se quiera a una enomarada, no a una amiga, ya no podré sacar ese sentimiento de mi alma y saben ¿por qué? porque soy asi entonces me comporto de una manera tonta y sin derechos pues ya no puedo decir nada ya q no son mas mis enamoradas. Mis sentimientos son como una cocina a gas que esta encendido gracias a que mi enomarada (en ese momento) lo mantiene asi, encendido. Pero cuando ya terminamos, la cocina se apaga...pero sé que tienen un palito mas de fosoforo en sus bolsillos que podrian encender mi fuego otra vez. Para los q no entendieron mi metafora, simplemente no puedo dejar de querer a las personas a las cuales llegué a querer de una manera muy especial.
Y esto ultimo amigos es lo que quiero cambiar. Espero que con el tiempo me vualva una persona mas fría y calculadora, que el mundo no me afecte y sobretodo que por fin busque mi felicidad y no la de otros.

Miercoles 21 de diciembre del 2005 6:51 am

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

creo que si cambiamos, sea de una forma u otra si lo hacemos y a veces ni nos damos cuenta, y eso de madurar, solo actuamos de la manera mas conveniente no?.

creo que si alguien estuvo en nuestras vidas y fue especial siempre se le guarda un cariño especial valga la redun, es inevitable total fue tu alegria en un determinado momento y las alegrias se guardan en un cofre hermoso de recuerdos.

no creo que puedas ser frío ni calculador aunque lo intentes, creo si lo haces no te dura, eso de buscar la felicidad de otros bueno si en algun momento puedes hacer algo por los demas bacan además se siente bien haciendo el bien.