sábado, diciembre 03, 2005

Las Señales ¿cuáles son?

Para ser honesto yo soy bien bruto para darme cuenta cuando una chica esta interesada en mí. Nunca he podido decifrar esas señales de las que me hablan todos mis amigos. No se como hacer para darme cuenta la verdad me sorprende bastante eso, a pesar de que he tenido 2 enamoradas no he podido descifrar este misterio para mí. Con decirles que mi primera enamorada me tuvo que decir que yo le gustaba para recien yo poder decirle para estar, claro que yo ya algo la "afanaba" pero igual no hacia nada serio hasta que me dijo eso. En el caso de mi segunda enamorada fue algo parecido pues luego de estar 100% seguro que yo le gustaba recien empezamos una relación.

Asi que amigos blogeros y de la web orientenme para ver si ahora si ya a mis casi 24 años aprendo de una vez por todas a darme cuenta de esas pequeñas cositas jeje Y no arrepentirme después cuando me dicen eres un H...n por que no le dijiste algo si queria contigo y yo todo taba diré: "no me di cuenta", que triste no?

Como hubiese sido mi juventud, mas bien mi adolescencia, si me hubiera dado cuenta de que ella u la otra yo les gustaba y no después golpearme la cabeza con la pared por ser tan pavo y tan lorna jeje. Pero lamentablemente es algo que se que será dificil de cambiar pues asi soy :(

Espero sus consejos....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm las señales, bueno creo q muy pocos hombres las entienden asi que no te sientas mal ademas si el destino quiere que estes con esa chica movera todas sus fuerzas para lograrlo,
y nada de tratar de golpearte la cabeza, pues no es algo muy dificil solo sigue a tu corazon.
bb

Anónimo dijo...

Ha! creo q ese pensamiento te viene de la reu de ayer, buena Javi seguro q una de tus fans te estaba acechando y por fin abriste los ojos( haha)bromita seguro q recien te diste cuenta q esa chia quiere contigo, besos y provecho

Monarcaxx dijo...

2 y no te das cuenta XD
uhmmm que decirte ahora en estos casos tambien soy lorna taba mensa, pero cuando me gusta alguien me alejo ???p, soy fria o me pongo rebelde es extraña mi forma de ser.
Pero lo que he observado entre mi genero son: miraditas de mensa, nerviosismo (a menos que sea mandada no?), busqueda de conversación o preguntas tontas waaaa.
Yo si me doy cuenta jijijiji :p
Espero alguien si te pueda ayudar en esto menesteres XD.
Saludines Javierin

Anónimo dijo...

la verdad es cosa del espritu divino ja mentira.ay amio es curioso pero t dire q yo m doy cuenta q kieren algo conmigo cuando ese chico no es d mi gusto fisico(q roche) pero cuando se trata d alguien q m parece "lindo" pos ni idea, eso m da colera porq no m gusta q sepan algo q yo no se...y bueno ps aun no se kien michi se fijo en mi,solo el chico q esta conmigo en estos momentos(ni ahi m di cuenta.q lorna porq mas notable no podia ser)mejor es star seguro creo yo de lo contrario no funciona.besos DIANA

Anónimo dijo...

si es cierto al final nadie se da cuenta de nada

Quien sabe