martes, diciembre 13, 2005

Yo te amo...yo tampoco.

A cuantas personas les han dicho que la Aman?, o han usado el "Te amo" , cuando ni siquiera uds estabn seguros que esa persona sentia algo por uds. Es algo que se aconstumbra decir ahora a la enomorada, aun yo recuerdo cuando me lo decian y yo la verdad no estaba seguro si yo tb amaba, claro me gustaba y la queria pero Amar??? well i dont know.

Siempre he dcho que a uno le puden gustar muchas personas, querer algunas pero amar solo a una. Es lo que creo yo siempre voy a pensar que solo vas a amar a una sola persona en toda tu vida y es facil de darse cuenta, mas facil aun que darse cuentas de las señales que hable en una bitacora pasada.

Cuando una persona dice: TE AMO y tu no estas seguro q tb la amas es bueno mentir? yo lo he hecho en su momento, seria un hipocrita sigo que no. Pero eso si la queria muchisimo. Ahora bien, q pasa si le dices a tu enamorada que la quieres, como siempre las mujeres quieren mas jeje es asi no mientan, diran "No me amas, seguro que te gusta otra" la clasica de ellas.

Bueno pero mas triste q decir te quiero cuando te han dicho te amo, es que tú digas Te amo y te digan yo solo te quiero y pero aun te quiero pero como amigo plop!

No se pero a mi parece el amor (cuando es de verdad) nunca cambiará eso es lo q yo creo, salvo que uno de ellos haga algo muy grave y que ofenda a la otra persona. Y lo digo por q es algo q siento, ahora bien puedo equivocarme (esa es mi especialidad).

Por ello la gente debe decir Te Amo cuando realmente lo sea no cuando tienen 2 semanas juntos, nooo na q ver -jeje como dicen algunos- ni tampoco deben estar diciendoles a todas sus parejas que las aman pues entonces a quien aman de verdad no creen??'

Bueno ahora traten de decir Te Amo cuando asi sea y cuando creen que la otra persona también lo siente pues sino será un amor a medias.

Suerte a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es en parte cierto lo q dices amio y eso lo se muy pero muy bien (y sabes a lo q m refiero)esa es una palabra muy poderosa puede arreglar todo en menos d un segundo(si supieras...)es una bella palabra q se tiene q decir desde el fondo del corazon no de la boca para afuera(como la mayoria d personas suelen hacerlo)por mas q duela esa persona comprendera cuando aun no salgan de tus labios aqella palabra q solo Dios nos enseño.
DIANA SA MA

Anónimo dijo...

La palabra te amo en estos tiempos suena media trillada pero puede ser que si te lo han dicho alguna vez era porq lo pensaban asi y si ahora te has dado ceunta que no es asi, debes pensar e que paso paar q la verdad q encierra esa frase desapareciera plop!

Anónimo dijo...

jajaaj cuando uno dice te amo es para siempre por lo menso yo asi lo pienso por eso nunca olvidare ni a guise ni a july jeje ya pues july la proxima vez simplemente no mientas y explicate.

javier

Anónimo dijo...

Todo lo que dices es tan cierto,hace dos dias fui a una fiesta con mi novio y pues tomamos un poco, estabamos happy jaja, pero el chiste es que nosotros llevamos 3 semanas apenas y en la fiesta a mi se me ocurrio decirle TE AMO!! y pues ciertamente no recivi respuesta inversa. No me intereso, por que pues lo dije asi espontaneamente. Pero ayer por la noche estabamos hablando hacerca de lo pronto que seria si nosotros tuvieramos una relacion mas intima, y pues yo le conteste que para entrar a ese terreno el deberia de amarme y yo a el. y me contesto que seria una gran mentira si me dice que me ama al principo de la relacion y ademas que yo tambien mentiria, por eso me dijo que todo lleva un proceso,y aparte que me veia un poco insegura de lo que queria , por que repeti mas de 2 veces la palabra "Nose"

Anónimo dijo...

Si es verdad lo q comentan, hay muchas personas q le es muy facil decir lo q nooo sienten son ligeros de palabra, pero ojo, tambien hay muchos q no lo dicen aun cuando lo estan sintiendo por temor por miedo al rechazo o q la otra persona no t diga lo mismo , no les parece? pero yo creo q al diablo los temores hay q vecncer y superar esos miedos y decirle hoy esa palabra tan bella q es TE AMO y ya pero lo soltastes es lo mas importante y a tiempo quizas tambien ehh...asi q dicelo ..bye bye

jka dijo...

vaya.... wehhno yo solo tengo 15 añosss


para mi cuando escucho!un TE AMO simplemente me kausa gracia! pues se muy bien ke solamente siente un gran afecto y kariño hacia mi!



es mucho mas facil AMAR A LOS AMIGOS!

como ke es algo mas "alarmante" cuando te escuchan decir.. ke amas al enamoradoh!


EL TE AMO NO SE.. creo ke se hacen bolas por las puras! si te lo dicen pues bien! xke tu mismo sabes ke no es asip...

PARA APRENDER AMAR A OTRA PERSONA, PRIMERO TIENES KE AMARTE A TI MISMO COMPLETAMENTE... Y SE KE A MUCHOS A ESO NOS HACE FALTA.. klaro a mi de hecho xke aun me falta muchoooo para aprender ^^!