domingo, octubre 30, 2005

J.A.V.I.E.R.

Espero les guste este acróstico lo hice ya hace varios años, y aunque es algo que lo pienso hay veces q no lo cumplía y me arrepentia de ello.

Jamas hagas
Algo en la
Vida que no tenga
Importancia, tan solo debes
Expresar lo que tu corazon
Realmente quiere decir.

Este ha sido un año muy dificil y por no decirlo el peor de todos en mi corta vida o por lo menos uno de los peores, como el 2001. Asi que este será mi ultima bitacora por lo menso hasta que las cosas cambien. Es hora de que deje de quejarme y afronte mis problemas y tome a al vida por las riendas de esta. Asi que ahora me despido de todos aquellas personas que se dieron el tiempo de leer esta humilde y a veces tonto blog.

Hasta pronto amigos y espero que la proxima vez que escriba sea algo positivo y bueno por el momento de despido pero para los intersados mi correo es: javi_alvarez82@hotmail.com y me pueden escribir para conversar de cualquier tema.

Por siacaso me despido que tengas un Feliz dia de la canción criolla, feliz halloween, feliz navidad y feliz año nuevo.

Muchas gracias a todos fue un placer.

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

Que todo cambio sea para mejor JAvier, a veces es dificil ser positivo en todo lo sé pero lo bueno es salir de esos sentimientos que no nos hace bien, cuidate mucho y recuerda que Diosito te acompaña siempre.
Que todo cambio sea para tu propio bienestar y asi tambien sera para los demás.
Felcidades para ti tambien, muchas muchas :)

Anónimo dijo...

me encanto tu acróstico ... es lo más preciso que he leido ... hoy me tomé un tiempo para leer algunos de tus escritos, la verdad no sabia mucho acerca de la hemofilia y algo intuí cuando me hiciste esa pregunta y preferí no seguir con eso ( la sangre no me gusta mucho ) eso que la veo a diario por lo de mi carrera q extraño no??? ... no seremos los super recontra mejores amigos ... es mas nos conocimos en una situacion extraña cuando me confundi de persona jajaja ... te acuerdas de eso??? ... pero ojala nos demos tiempo para conocernos mas ... cuidate mucho!!! espero terminar de leer mas OK besossss