martes, octubre 11, 2005

¿Tengo fé o no?

Umm desde hace unos 2 meses me han comenzado a decir hombre de poca , justo después de haberme operado (o mas bien dejado que me operaran) que casualidad no?. Bueno la cuestión es si tengo o no ; pero a mi parecer yo diria que tengo y mucha diria yo.
¿y por qué digo esto? Pues por una razon muy sencilla...si yo no tuviera no me hubiese operado, ya que yo tuve y aun tengo en caminaria. Ademas les tuve y tengo a los médicos que me ven sino tuviese esa no hubiera dejado que me tocaran ¿no lo creen?.
Bueno tal vez uno que otro médico se moleste por lo que escribo, pero es la pura verdad, ademas yo no gano nada mintiendo pues eso no hara que mi pierna flexione otra vez.
Ahora bien yo soy realista, y luego de mas de 2 meses de haberme operado veo oscuro el camino, pero eso no hace que pierda mi deseo de volver a flexionar mi rodilla, pero cada vez que la veo me digo !Espero no haberme Equivocado!.
bueno amigo ustedes que creen, ¿tengo o no fé?

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

claro que tienes fe y recuerda que la fe mueve montañas nunca la pierdas :)

Anónimo dijo...

claro que tienes fe y mucha eee... sigue adelante no te rindas lucha y de la mano con la fe cristiana