domingo, octubre 28, 2018

Ella y él.

Ella salía de una relación donde el chico le había terminado de la manera mas tonta y sin explicarle lo sucedido para la edad de este chico. Cómo el mundo continua, ella seguía asistiendo a su trabajo de la manera mas normal. Un día, por cuestiones de la casualidad que incluso ella pensaría de la forma mas linda conoce a él. 

Él, joven como ella, la escuchó, compartió y ella se abrió a él. Ella se sentía comprendida, que alguien la entendía, y que no le haría daño como había pasado hace poco. Sin saberlo, ella y él comenzaron lo que parecería ser una linda historia de amor, digna de ser envidiada por todos. 

Una de las primeras alertas que ella no notaría sería que él empezara a eliminar personas y bloquear a otras en sus redes sociales. Tal vez lo hace porque teme perderme - pensaba ella. Tal vez sus celos ya pasaran y me dejará conectarme con personas que son sólo amigos (o ex) - se decía a si misma ella para no darle importancia. 

Acto seguido él podía no sólo coger su celular, sino también ver todos sus mensajes, ella pensaba que lo habría problema ya que ambos se quieren y, a veces el amor es así, ella no le tomaba importancia. Entonces él empezaba a actuar cada vez mas psicópata y con clara. Luego de haber tenido relaciones sexuales, ambos solos en la cama y sin ningún aviso él cogió la almohada y la empezó a ahogar, ella al inicio pensó que era un juego, pero los segundos pasaban y la fuerza con que sostenía la almohada sobre su cara no disminuía, ella trataba de escapar y luego de un rato él soltó la almohada y ella pudo respirar. Recuperada con el aliento aun agitado y preocupada por lo que había pasado le preguntó a él ¿por qué lo hiciste?, a lo cual él respondió -no lo sé, sólo quise hacerlo. 

Ella sin darse cuenta había entrado al mundo donde la mujer es sumisa del miedo y pánico apantallado por el amor que se tienen, entre el amor y el miedo empezaba a vivir. No comprendo como pudo seguir, sólo ella lo sabe. 

Un día ella y él estaban juntos como siempre y abriendo su maleta de él, ella se dio con la verdad ante sus ojos, algo que por fin la hizo despertar de su pesadilla viviente. Cogió un cuaderno dentro de la maleta de él y mientras jugaba con sus hojas mientras esperaba por él con el amor que le tiene observa una hoja lo siguiente: Como conquistar a Ella. De manera detallada salía paso a paso lo que tenía que hacer él para conquistarla, y por ende para retenerla. Ahí su mente comenzó a darse cuenta que cada cosa que ella quería hacer, él también, lo que ella pensaba que era "concordancia" con su enamorado, no era más que un mero plan para que ella no conociera a otros chicos, se aísle de aquellos que pudieran decirle que lo que él hace esta mal y por ende loco. 

Sin embargo, eso no es todo, al seguir leyendo y pasando las hojas ella con horror vio una hoja que decía: como conquistar a la otra. Donde detallaba como debía hacer lo mismo que con ella, solo que enfocado en la otra. Chica con la cual el trabajaba. Cuando él regresa, ella lo encara, de la manera mas fría él le asegura que igual ella estará ahí que no podrá salirse de ese "amor". Incluso le menciona temas como "igual te depositaré dinero a tu cuenta cada mes para tus pasajes". Ella sin darse cuenta había entrado en un círculo de dependencia incluso económica. Con todo desparpajo él le cuenta a ella que ni siquiera esta en la universidad, que le miente a sus padres, a su familia, a todos, y por ende a ella. 

Ella se alejó de él, rompió comunicación, aunque aun tiene cosas de él y que usa, sin embargo, no es fácil salir de un círculo amoroso tóxico como el que estuvo viviendo. Sólo ella sabe mas horrores y dolores que pasó con él. Ella ahora al ver casos así se siente identificada, sufre por otras chicas que viven lo mismo, pero ella debe darse cuenta que debe enfrentarlo, superarlo, y sin eso no podrá seguir. 

"Te admiro por haber superado eso, tienes en mí alguien que te apoyará, aunque sé que lo dudas".

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.