jueves, noviembre 01, 2018

Noviembre sin ti.

Un mes mas que empieza y que estaré sin ti...mi título de magister. Pero esta vez empieza el todo o nada, ya empecé a mover las fichas y ahora a poder tener todo confirmado o no antes de acabar este mes. Sabiendo que aun habrá que esperar tiempo para tener el grado, por lo menos podré saber como terminará la historia. 

Este mes inicia con cambios en mi vida. Una vez cerrada la puerta, ventana y hasta cochera en el tema sentimental. Me daré el tiempo de no conocer a nadie, si señor leyó bien, no conocer a nadie. ¿Por qué? Pues porque el plan que se inició hace unos minutos me demandará tanto tiempo y recursos económicos que mañana será el último día que pruebe una cerveza pagada por mí. Ya si me invitan no diré nada y tomaré gratis. 

Seguro se preguntan ¿por qué mañana? Porque mañana despido a mi mejor amigo que se va al extranjero a trabajar y pues sólo la diosa fortuna sabe cuando nos volveremos a ver y donde. Hoy saldré un rato a comer un postre. Nada más, ya que no hay mas fichas, hoy invité a mi jefa a comer y he pagado el almuerzo familiar que no me salió nada económico. 

Uno de los cambios personales que haré se refiere a mi salud. He cambiado el esquema de las inyecciones, ya no lo haré dejando un día, sino dejando 2 días con la finalidad que mis venas descansen, pero claro, aumentaré la dosis para que así pueda estar tantos días sin la medicina, salvo por una emergencia. 

El otro aspecto es el físico. Me he propuesto bajar la panza, y como estaré misio y solo tomaré agua todo el día, le sumo a esto que haré ejercicios regularmente, encontré unos buenos vídeos de ejercicios que puedo realizar sin lastimarme mas de lo que ya estoy y de paso bajar la panza. Hoy empezamos con todo, aunque comer ese postre me hará ganar las calorías. 

Ya os iré contando como va todo, que tengan un buen día feriado y día de todos los santos en Perú. Es hora de alistarme para salir. 


"Imagina el pasado y recuerda el futuro"


No hay comentarios.: