martes, noviembre 27, 2018

15 años tarde.

Una de las anécdotas mas lindas de este año que casi se acaba es la que detallaré en este momento. Hace un tiempo atrás mi amiga J me invitó a su nuevo departamento para celebrar el cumpleaños de su hija. Como cualquier otra reunión en la cual me pasan la voz me reúno con un viejo amigo que no veo muy seguido, D. 

Ambos partimos del departamento de D rumbo a la reunión, ahí la pasaríamos chevere, llegaría MJ que es una no tan vieja amiga, pero una de mis amigas mas intimas a pesar de que no nos vemos tan seguido pero siempre nos terminamos reuniendo en los momentos claves para darnos consejos. 

Yo había tomado un poco mas allá de lo usual pero no demasiado en sí, pues me sorprendió que me empiece  a sentir picado. Para esto MJ y yo estábamos conversando ya desde hace un rato y planeando irnos porque para ella era tarde y mi intención jamás fue la de quedarme muy tarde. Además mi amigo D lo veía muy bien en la reunión y justo ya se había juntado con una de sus "exs". 

No sé porqué lo hice, en realidad sí o asumo creo saber. Pero en un momento dado recuerdo abrazar a MJ y mientras conversábamos la jale hacía mí y la besé. Pensé que ella me iba a rechazar, lo cual hizo al inicio del beso pero luego terminamos besándonos de una manera que todos los que nos vieron pensaron que eramos pareja o por lo menos que empezaríamos eso. 

Aun recuerdo su mirada entre atónita y alegre. Sin dudarlo y al darme cuenta que fue uno de los mejores besos que he tenido en mi vida lo volví a hacer. Luego pasarían dos veces mas en dicha noche. Al final nos fuimos, ella a su casa y yo a la mía. Claro la deje en su casa donde la besé por última vez. Como siempre nos despedimos nos dijimos "te quiero". Algo que siempre lo hemos hecho, incluso nos decimos que nos queremos mucho. 

Pasaron unos días. Soy sincero no quise tocarle el tema. Pero cuando lo hice ella me preguntó "¿por qué esperaste tanto tiempo para besarme?" como siempre yo diciendo respuestas estúpidas a las personas que realmente quiero. "Me alegro que me hayas besado aunque haya sido 15 años tarde". 

Una vez, demorándome en hacer algo. Creo que eso es algo ya constante en mi vida. Dejar de lado a las personas que de verdad quiero, y de paso perdiéndolas. Mientras me enfoco en personas que no valen la pena. Este año se acaba y lo gracioso es todo lo que me ha pasado. Hay 2 temas que quiero contar y espero hacerlo antes que acabe diciembre. 


"Déjame robarte un beso de esos que me llegue hasta el alma" 

No hay comentarios.: