viernes, noviembre 09, 2018

Lo que quiero y lo que necesito.

Hoy voy a escribir de puro hígado. La verdad en una semana varias cosas han cambiado y pues eso me hace sentir tranquilo por un lado, preocupado por el otro y angustiado por lo demás. Vamos al grano.

Hace poco mas de una semana recibí una llamada, un amigo y colega me comentó que existía la posibilidad de entrar a trabajar dictando clases en la pre de una universidad privada. Me iba a avisar y confirmar, la idea era dictar ambos el curso. Entonces el fin de semana me llamó para confirmarme que empezaba este martes y que sería como me comentó, 3 horas él y luego yo las otras 3 horas. Pero el horario chocaba con mis clases de la maestría, y eso me hacía dudar. Luego me llamaría y me dijo "ya dictarás las 6 horas tú y te pagaran completo la hora". En menos de un minuto tuve que decidir si aceptar y ganar dinero para el verano que lo necesitaré o seguir en la maestría con la posibilidad de que me desaprueben por inasistencias. Al final dije que sí.

Superado esto y resignado a lo que Dios quiera, ahora un curso internacional que me había ganado una vacante tendré que dejarlo, porque ahora choca con mis 3 trabajos, y en uno no puedo pedir permiso porque recién he entrado, y en el otro me dijeron que la recuperación debe hacerse si o si con el 100% de alumnos. Esto me deja contra la pared. Así que tomé la decisión de mejor no ir al curso.

Lo que quiero era seguir el curso y la maestría, ya me estaba acostumbrando pero de alguna manera lo que necesito se me presenta, mas trabajo. Tal vez sea una manera en la cual el universo me esta probando y espero no equivocarme.

Ya les contaré mas, necesitaba desahogar esto. Me da cólera pero no puedo hacer todo al mismo tiempo. Algo que me hace alegrar esta semana que termina es que D me haya llevado una empanada, sabiendo que le iban a molestar y esos pequeños detalles son los que siempre me gustaron de ella. Sin embargo, sé que sólo somos amigos.

"Todos me piden sinceridad, pero cuando lo hago no lo soportan"

No hay comentarios.: