viernes, octubre 26, 2018

Te quiero pero ...

La imagen puede contener: 1 persona, gafas y primer plano

Como siempre andaba dictando mis clases en el instituto. Esta vez tocaba clases de laboratorio cuando de repente vibró mi celular. Por temas de bioseguridad no podía tocarlo ni ver quien era así que luego de varios minutos, y ahora en el receso, aproveché de poder ver mis mensajes y ahí estaba. 

Empezaba con un Hola y un ¿Estas ocupado?. Respondiendo algo tarde le dije Hola y si. Muy seco ¿verdad? Pues en realidad sí. Era "C" quien luego de varias días me escribía. Tal vez muchos se preguntaran quien es ella. Pues para los que me siguen, ella fue mencionada en una bitácora pasada, ella y yo salimos a fines del año pasado. 

Dentro de la conversación me preguntó si yo la quería au, y obvio que le dije que sí. Pero como amiga. A lo cual se notó un cambio muy grande en su forma de escribirme y reaccionar en la conversación. En vista de esto, yo le hice la misma pregunta. Lo que me sorprendió fue que me dijera que sí "Te quiero pero..." 

Unos días antes había visto en su estado que salía con un chico abrazado, así que continuando sus puntos suspensivos le puse ...pero ya estás con alguien. No tuvo mas remedio que confirmar lo que ya sabía. Definitivamente me alegre por ella, es una gran chica, una gran estudiante y una gran madre por todo lo que he podido conocerla. Esto ahora sumado a un chico que es lo que ella esperaba. 

La parte "extraña" fue que me dijo para salir y que yo dentro de la broma le dije que primero pida permiso y pues se puso como que así ella estuviera con alguien puede hacer lo que le da la gana y saldría ya que no tiene que dar explicación a nadie. Lo cual es cierto, pero la forma y el tono que me lo puso me pareció muy ofensivo. 

Ahora me escribió y me dijo "Hola y gracias", yo le respondí "Hola y de nada". Para que luego me diga si yo sabía porque me agradecía, y le dije que no. Y como siempre otra vez en visto y veremos cuantos días pasaran hasta que me escriba. Creo que esa es una constante esta semana de que me dejan en visto. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Javier, supongo que ya sabes porque te agradeció, porque yo sí, es obvio, x eso te dejó en visto, ay amigo, ustedes los hombres, a veces, son un poco lentos para entender las cosas,y apresar de tu experiencia, creo que aún no sabes entender a las mujeres. Abrazos y buenas noches.