domingo, octubre 28, 2018

A la mierda con todo.


Me he percatado que luego de acabar la maestría en Genética Humana (aunque aun no saco el grado de magister) he dejado de realizar actividades educativas o afines a mi carrera que me interesan. Les explicaré el porqué, muchas veces cursos o pasantías que se presentan o me llegan de información no las trataba de conseguir, por el clásico "tengo chamba y no me darán permiso". Sin embargo, veo que varios amigos lo hacen y luego ven como arreglan con sus respectivas chambas (trabajos). 

Así que desde unos días empecé lo mismo. Y ya dio su fruto, pues me aceptaron en un curso y ahora estoy yendo por más donde espero conseguirlos, tal vez no todos pero por lo menos 1 o 2. 

Definitivamente esto me hace pensar que debo de dejar de estar estancado en mis trabajos sino que también debo empezar a seguir un camino que trace y olvidé en la deriva de mi vida y en tonterías que seguía. 

Volveré a pensar en mí, luego en mí, y finalmente en mí. Ya de por sí me consideran el malo, pues que ahora sea cierto. A la mierda con todo. Es hora por seguir el sendero que debí seguir hace tanto tiempo. 

"No fue cuestión de orgullo, fue cuestión de ti y fallaste..."

No hay comentarios.: