domingo, julio 31, 2011

Sueños extraños.

Tuve 2 sueños extraños en las 2 noches anteriores, para ser exacto las del 28 y 29 de julio. El primero mas confuso y bizarro de lo acostumbrado en los últimos tiempos. Eran "flashbacks" donde aparecia con gente que no frecuento hace tiempo y en especial con una ex enamorada. Todo tranquilo, mi mas grande preocupación en el sueño era que tenia en el abdomen unos puntos como varicela en todo el cuerpo. Los cuales me daban algo de asco pero no me quitaba. Aqui yo levantaba mi polo y los veia ahi, asustado por pensar que estaba enfermo y que podia contagiar a alguien, en especial a mi enamorada.


El segundo sueño, algo mas largo, pero igual de extraño y viendola como una pelicula entrecortada, se basó, de nuevo, que estaba en el pasado y caminaba junto a una chica de la cual recuerdo que era delgada, cabello largo y claro, tez clara pero que no recuerdo haber conocido. Como estaba de nuevo en el pasado, algo me decia que no era buena idea caminar con ella, pues de alguna manera sabia que yo le gustaba y a mi ella también. Pero al mismo tiempo sentia que hacia mal. En eso la imagen cambia y aparece mi ex (la del 1er sueño) que me estaba esperando y un grupo de amigos de ella le preguntaban donde estaba yo.


Sueños extraños que me hacen pensar que tiene mi subconciente entre manos y que me depara el futuro. Pues mis sueños al final son algun tipo de advertencia o de aviso a las cosas que pueden suceder si mis actos estan encaminados de mala manera.



"Empieza un mes decisivo..el final.. nadie lo sabe"

1 comentario:

seguidora dijo...

oye javiercito a que te refieres con el final ese tipo de frases asustan!!!!!!!! si necesitas algun tipo de ayuda y lo que este a mi alcance me ofresco, lo hago de la mejor manera y de buena voluntad. No te encierres en una jaula la cual tu mismo tienes la llave. atte: la fan 0000000001