martes, julio 05, 2011

Recuerda el Buen Combate.

En una de las clases particulares que estaba dando de Biología me puse a conversar con la alumna, la cual es una señora mayor que yo y amiga de mis padres. Siempre terminamos la clase con un "lonche" o tomando algo caliente por las tardes frías de Lima.

En eso, mientras ella me contaba que conocía muchos años a mis padres, nos pusimos a hablar de mi padre. Que lo conocía de tiempo, que fue así y asa, y mientras ella hablaba me perdí por un momento en el recuerdo. Ya que yo mencionaba también cosas del pasado que mi viejito hacia, mi mente retrocedió años en el tiempo.

Fueron muchos flashback, todo en tan solo unos segundos, pero me quedo pensando una vez mas algo que le escuche decir, que si bien es cierto me dio risa me hizo sentir mal hasta ahora, o mas bien, frustrado.

Y mientras leo "El Peregrino" me siento cada vez màs frustrado, sè que huì del buen combate y que mi corazon esta atrapado en la mediocridad y la desesperaciòn, mientras el no puedo vence los pocos animos y fuerzas que tengo.

Tontamente, cada vez que paso por una iglesia, digo tonto porque siempre pido algo a cambio, y que pido? pues fuerzas para desarrollar el buen combate y sobretodo ganarlo.

Se que esto depende de mi y nadie mas, el querer ser algo y alguien por mi cuenta, sin peros ni excusas, cada fin de semana termino diciendo "Lo haré" y llega el otro fin de semana sin hacerlo. Entro a un circulo vicioso del cual no salgo... no puedo.. o no quiero?


"Debo buscar la salida de este callejón oscuro..."

No hay comentarios.: