domingo, julio 03, 2011

La verdad que me incomoda.

Ayer sábado luego de mucho tiempo decidí salir. El Bar Huaringas (de Miraflores) fue el lugar encomendado por la divina providencia, so pretexto del cumpleaños de mi amigo de la infancia: ATAN pueden leer su blog: http://padreysoltero.blogspot.com/ y acompañado de mi secuaz: Omachin (no tiene blog).

Comienzo diciendo que no me gustaron los tragos del lugar, pedí un Maracuya Sour y un Chilcano de Camu Camu, y bueno, pasan con las justas a mi exquisito paladar. Mejor hubiera pedido cerveza nomas. En fin.

La reunión amena, por lo menos el inicio, de hecho los "bichos raros" eramos mi pata y yo, pero igual uno la pasa chevere. Me gustaba el lugar, aunque mucha escalera, el juego de luz invitaba a la vista a descansar y la decoración muy típica de este tipo de bares. Eso si un punto menos por el tema del volumen de la música, creo que bajarle un poco seria mas placentero para el casual visitante.

Luego de tanto floro, voy al grano de esta bitácora. Camino al servicio higienico, previa subida de escaleras, llego y mientras me lavo las manos para volver a la mesa donde estabamos todo el grupo escucho lo siguiente:

Dos chicas estaban en las afueras de los servicios hablando, y la primera dice: ¿que tal los chicos?, la segunda - luego de una pausa - dice: "pues los 3 chicos son feos, pero son lindos como persona". La segunda pregunta: ¿ como asì?. Y le responde "pues uno de ellos es abogado y el otro es gerente de 5 aeropuertos". Y la primera le dice, casi gritando "ya ahì esta!, esos son los que valen. Eso es lo importante, yo quiero al del aeropuerto y tu te quedas con el abogado"... Y seguían diciendo algo más pero como bajaban las escaleras no entendí lo ultimo.

Esto me hizo pensar. Es cierto! hay que ser interesado en la vida. Ya no todo debe ser por sentimiento. Puede haber un poco, pero en realidad las cosas se piensan con la cabeza y a palabras sabias de mi hermano "en búsqueda de estabilidad".


"La verdad es dura... pero es la pura verdad"

1 comentario:

Oder dijo...

Ps quizá tengas razón, ya a estas alturas se puede ser un poco interesado. Pero tampoco puedes basar todo en el interés, por que este no asegura la felicidad.

Saludos desde México!!