viernes, julio 15, 2011

My life as Javierin.



El despertador suena, bueno mas exacto el celular. No quiero levantarme, pero mi hija me mira y mueve la cola, sè que si no la saco a la calle se va a hacer en la sala y la abuela va a gritar mas de lo usual. Pestañeo y pasan 45 minutos mi hija echada en su camita y ahora si con todo el frío le abro la puerta de la calle y sale mas rápida que la velocidad de la hilacha!

Luego subo a tomar mi clásico desayuno, 2 panes con algo y una super taza que mi viejita me prepara con mucho cariño aunque no siempre con mucho sabor. Tomo las 3 pastillas del hígado y una para las articulaciones. Mientras escucho el programa periodístico de la mañana.

Falta una hora para entrar a mi trabajo! prendo la PC y pongo musica y subo el volumen para que se escuche hasta la ducha. Me baño con agua super calienta que anima el alma. Me cambio algo raudo mientras voy cambiando de canciones en la web. Listo ya cojo mi maleta, guardando mi Factor del día.

Llego a la oficina, para firmar algunas cartas y responder correos, para luego dirigirme acompañado al Hospital a la charla de Hepatitis, donde veo la charla de mi doctora y me encuentro ademas con 2 amigos mas. Toca llamar para pedir una adicional y el medico me dice que lo espere. Decido entonces almorzar allí junto a mi amigo que labora en el hospital mientras hacemos hora. Luego a la hora pactada el medico me da la cita adicional y la saco.

Conocedor que tengo como mínimo 4 horas antes que me atienda, regreso a la oficina, para terminar mas cartas y responder un par de correos, y aprovecho de coordinar algunas cosas mas con provincia. Guardo todo, y ahora salgo algo cansado al Hospital de nuevo a esperar mi turno.

Llego cerca de 4:30 pm y seria hasta las 6;40 pm que me atiende, soy el ultimo pero vale la pena con la super conversación que siempre tengo con mi doctor, sobre tantas cosas internas y externas de la hemofilia. Veo en su espíritu el querer mejorar todo y apoyarnos pero veo también por detrás todas las trabas que le ponen. Es un gran medico.

Salgo con algo de comida para mis amigos que me han esperado fuera del consultorio. Los 3 nos dirigimos a despedir a nuestra amiga. El terminal de buses cercano a mi casa es el destino. Luego de una amena conversación de 1 hora, nos retiramos mi amigo y yo, ya que llego "el monse" y no queríamos ser violinistas ni incomodar el momento.

Va terminando la aventura, mi amigo toma su bus en el paradero de mi casa, yo cruzo la pista pensando como siempre en mil cosas, de las cuales 500 son irreales, 250 son perfectas y 250 son problemas. Llego a mi casa y luego del saludo cordial a tutirimundi me tiro en mi cama a dormir unos segundos, queda entrar al facebook, al twitter, al messenger y a hacer algunas llamadas. Mi cuerpo sigue por inercia, pero mi alma hace 10 horas que se detuvo.


"¿Mi felicidad esta por encima de la felicidad de los demás?"


No hay comentarios.: