domingo, junio 21, 2009

Operación Javierin 2,



El día Jueves comencé la "Operación Javier 2", el cual obviamente tendrá muchos capitulos y anecdotas. Ya conversado con el Traumatologo de mis problemas de inflamación en mi codo y los dolores que tiene, le dije que mi intención es operarme. Él claro me dijo que hiciera terapia física y bueno me administre factor. A lo cual respondí que ya lo habia hecho y entre en el circulo vicioso de una articulación "target".

Lo primero....Pampero!! [un ron], no digo este [yo tomo pisco o vodka nomás] Ya en serio, lo primero es sacar mi Resonancia Magnética del codo, y juntarlo a mis placas radiográficas y ecografía que ya estan en mi Histori Clinica. Con toda esta información mi doctor hará una reunión médica y discutiran si es conveniente hacerme una artroscopia o sinovectomia abierta.

Ya el doctor me explicó un poco las diferencias entre ambas y los pro y contras de cada método. Yo al escucharlo como que veo que ninguna me da muy buena vibra. Pero me inclino por la artroscopia y en la habilidad del doctor en esta técnica.

Así que bueno como hice la vez pasada empece a leer y buscar información de lo que es la Artroscopía y como se desarrolla en el codo y bueno encontre un video en el youtube donde podrán ver lo que me van a hacer.

"¿Por qué nadie me cree que quiero estar solo?..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

no quiero volver a ver el video. Me duele el cuerpo ese imbecil de gabriel tiene la culpa T_T


Y esperemos que salga todo bien ^^!.


Bye bye.