lunes, junio 01, 2009

Un cuchillo... Por favor!!!


Ya estoy harto!!! en serio ... no sé que hacer. Bueno realmente sé que debería hacer pero no tengo la pistola cerca sólo las balas. Así que me espera es la de siempre... las citas... las malditas citas, transferencias, sacar pruebas y buscar cama libre, cantidad de factor y añorar que todo salga bien, no como con el caso de la rodilla.

Ahora todo esto empieza en otro lugar, el Almenara Hospital... de The social Security... alias ESSALUD. Veremos si todo sale bien si no demora, ya esta mi transferencia y solo debo ir a recogerla al Policlinico de referencia.

Mientras tanto, el dolor, el fastidio y la cada vez menos fuerza que tengo en mi brazo me desespera mi jode.. me llega!!!

Les soy sincero, estoy harto de todo esto, es una H....a. Disculpen mi malas palabras y todo esto pero ya no sé que decir que expresar. Esta vez deberé hacerlo solo aunque si me pongo a analizar la vez pasada también fue igual.

En la foto ven mi codo izquierdo y el bulto que ven en la parte superior es la sinovia totalmente inflamada y que es la causa de tantos sangrados y tengo otra en la parte anterior del codo. Es justo esto lo que me deberán sacar en la operación.


"¿El dolor me hace más fuerte?... prefiero ser un cobarde... que mierda!"

No hay comentarios.: