viernes, junio 19, 2009

Bocelli y Elmo...The best Song!!!



Es una gran canción digan lo que digan, maestrazo Bocelli y Elmo no se queda atrás hacen buena dupla, lo voy a bajar para que sea mi ringtone del celular jajaja.

Hace unos días un amigo mío comentaba que los criticos de opera habian expresado que como un tenor de la talla de Bocelli podía ponerse a cantar con un personaje de la TV para niños. Por un momento yo también pensé que estaba mal pues debía mantener un estatutos no?.

Sin embargo, yo no sabía que Andrea lo habia hecho a petición de sus hijas. Y oh!! claro que no haría un padre por sus pequeñas, y eso me parecio un gran gesto y ahora si al diablo esos criticos. Ver a tu hijo que este alegre al verte junto a uno de sus personajes mas queridos debe ser lo más grandioso para él no?.

"Este post está dedicado a tí, que te encanta Bocelli y fuiste al concierto... abuu por qué no me llevaste? ah si, ya me acordé jeje..oops!..."

1 comentario:

Ale dijo...

cómo que ANDREA se paso con el grito la cosa era dormir xd Y el mo se quedo corto lo hubiera mandado muy lejos lejos. a mi nadie me grita sobre too cuando quiero decsansar.

Saludos.